¿"AMA A KIIEN TE AMA....NO! A KIEN TUUU AMES..."?
un amor no correspondido me dijo esto por fb no entiendo mui bn a qe se refiero exactamente ni tampoco se qe responderle..
AGANME EL PARO!!
contesten porfavor
un amor no correspondido me dijo esto por fb no entiendo mui bn a qe se refiero exactamente ni tampoco se qe responderle..
AGANME EL PARO!!
contesten porfavor
Comments
me parece un poco hipocrita.. por que mira..
ama a kien te ama.. te dice que te ames a una chica que tambien te ame a ti
no a kien tu ames.. te dice que no la ames a ella..
tu dile lo mismo xd.... por que suena un poco fuera de lugar que te lo diga.. y que no lo practique ella xd..
Es un dicho o frase que esta mal dicho... cube "busca quien te ame y no a quien amar, porque este te hara llorar" O sea que si tu te dejas amar por alguien que te ame seras feliz porque te dará todo lo que esa character pueda? y si tu amas? darás todo... y sufrirás? porque tal vez esa character no te querrá y te hara sufrir? Aquí el problema es que tu amas a quien no te quiere? y el que te quiere a ti tal vez no te interesa? no se... es difícil. Aunque nunca he intentado querer al que me ame? tal vez si lo pueda llegar a amar y ser feliz? Pero quien inventó esa frase (no se de quien sea) no sabia que en el corazón no siempre se manda? a veces si se deja llevar, pero no siempre se da el sentimiento que uno quiere. Y vivir con alquien que no amas tal vez pueda ser bueno y estar bien... el problema es que si te llega el amor, que hacer? abandonar al que te ha dado todo? por el amor de tu vida? eh ahi el problema de hacer esto.... veo yo. Lo peor es que lo dejas y sigues al amor? y es el que te golpea? el que no te quiere? el que te hace sufrir? y si paso... yo lo he visto. Y vivido? de alguna forma.... saludos..!!
Una cosa dificil es separar el concepto del AMOR del asunto de la REACIÓN EN PAREJA. El amor debe ser incondicional y sin esperar nada a cambio.
Por lo regular nos enamoramos de aquellas personas que NO nos corresponden y estas a su vez se enamoran de otras que tampoco les corresponden, se forma una cadena injusta y extraña. La verdad es que uno no elije a quien amar, el amor simplemente nace. PERO si alguien no nos corresponde y eso nos causa dolor entonces no es amor sino OBSESIÓN. Si lo que se busca es una relación de pareja entonces el amor debe ser mutuo o dicho de otra forma correspondido.
lo mejor es atraerse y amarse mutuamente, que feo es que lo quieran a uno y no poder corresponder igual, yo he amado y no me han amado, y tambien me han amado y no he amado, y se me hace triste que me quieran sin yo querer, x eso ya no quiero queres ni que me quieran tampoco
que io sepa esa frase es ama a quien te ama no aquien te ilucione por que si amas a quien te iluciones desilucionaras a quien de verdad te ama... puede ser es?
bueno quizas si vos tenes novio se refiera a que te engañe o algo parecido o si no que lka persona que te lo dijo dice que ella te ama