que te llevarias????

a una isla desierta tres cosas nada mas?? y porque???

Update:

bueno vicmendez voy con vos pero lleva los condones no te olvides!!!

Comments

  • una hembrona buenona como tu, una caja de champagne , comida para una semana y una radio para llamar luego para que nos recojan ,,, ja,ja,ja,ja,ja,

  • te llevaria a ti a mi perro y condones

    a ti, para darte la respuesta, a mi perro para que saque conejos para comer y los condones para que no abunde la familia

  • Ropa,una lancha y mucho papel de baño. la ropa para no andar desnuda cuando se gaste la que llevo puesta, la lancha por si me arrepiento, y lo demas pues tu sabes....para no infectarme de algo ajajaja

  • "CCC" = Comida, Cobija, Compañía.

  • Con Mucha Agua, un Árbol de Manzanas y Una buena compañía femenina!!!

    No pido más!!!

  • Agua- para vivir; Un cuchillo- para sobrevivir ; Y el medio para regresar a la civilizacion

  • Comida, para no morirme de hambre

    Un barco, para poderme ir cuando quiera

    Una pistola, por si se daña el barco o se acaba la comida!

  • Un reloj....haaarta comida......y un ch$%&/()=...de peliculas y revistas xxx.....

  • Una linterna, Un cuchillo y una foto de Lindsay Lohan para esas noche de soledad. (suponiendo que en la isla hay comida y agua)

  • Si hay todo no tipo de alimento para sobrevivir no me llevaría nada de tecnología que pudiera dañara su entorno. Nada mas me llevaría unos medicamentos y tomaría un curso de supervivencia, de esos que enseñan en el ejercito.

Sign In or Register to comment.