Ayudadme porfa...?

En julio voy a tener un boda y ya tengo el vestido comprado ,pero ultimamente me da por el chocolate xD y me esta saliendo demasiada barriga y el vestido ya no me queda tan bien como cuando lo probe la primera vez

Porfavor quisiera que me dierais algunos ejercicios para reducir la barriga . :P

Comments

  • hola,

    este es para sacar piernas y trasero : te pones como en cuatro patas y ya estando asi alzas el pie derecho hacia atras, pues asi como cuando un perro va a orinar, luego coges y ese pie que esta arriba por debajo, siguiendo en cuatro patas lo sigues llevando hasta la nariz, te adjunto un link donde hice un dibujo para k lo veas...no me kedo tan bn pero es para k lo entiendas al menos::C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\CARO\ejercicio.bmp

    bueno, y el siguiente si es para rebajar pansa:

    no comas chocolate, ni grasas, y toma 8 vasos de agua al dia, sal a caminar 2 horas en la mañana y en la tarde o puedes optar por bailar, o por practicar algo, o hacer algo que te aga sudar, luego si por la noche haces abdominales busca en googler abdominales y ya ahi encuentras por k no creo que por aca se puedan explicar muy bn bye.........

  • No chocolate, existe un chocolate muy bajo en carbohidratos que es de canderel, si es mucho el antojo ok.

    Necesitas susepender azucares de tu dieta, freccionas en porciones pequeñas quizas cada tres horas (Necesitaria evaluar tu metabolismo, por eso es mejor que vayas con un nutriologo certificado) y ejercicio de preferencia cardiovascular a tru eleccion

    }Suerte

    Dr. Castro

    Nutriologo clinico

  • holaamiga pues sierra laboquita y verasque resulta aparte por favor empieza de inmediato a hacer muchas abdominales y ponte un gelreductor para que sea mas rapido.

    si nologras bajar no te preocupes acude a comprar otro vestido que te ayude a disimular

    surte

    bye

  • 100 >Abdominales diarios, en series de 20:

    pueden ser 20 al despertar, 20 al medio dia y asi los vas salteando,

    si puedes sal a correr i a montar bicicleta

  • lo mas facil es decir:

    NO COMAS CHOCOLATE jeje

    un beso

  • Algunas flexiones y abdominales natación. Una dieta con mucha fruta y verdura.

  • has abdominales o mueve las caderas asi como bailando hula hula, trata de caminar o correr en las mañanas eso te va a ayudar a bajar de peso rapidamente, y si quieres divertirte baila mucho, es bueno para que bajes esas libritas de mas

  • E EJERCIO MAS TRADICIONAL PARA REDUCIR BARRIGA ES LAS AGDOMINALES TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE DEJES DE COMER CHOCOLATE Y TRATA DE SALIR A TROTAR O A CAMINAR

  • lo mejor que puedes, hacer, es una leve dieta evita comer arroz, vuelvete vegetariana por unas 2 semanas y listo...claro acompañado de un poco de ejercicios a tu eleccion

    saludos

    carlos

Sign In or Register to comment.