¿si no estoy embarazada por que no me baja?
Mi ultima regla fue el 12 de abril, me sentía muy mal los siguientes dos meses dolor de cabeza intenso, mareos, nauseas estaba casi segura de que estaba en embarazo pero ya me hice la prueba, primero la casera el primer mes y salio negativa pero ya para este mes de junio me hice la prueba de sangre y también salio negativa. Que es lo que me puede estar sucediendo ? ya se me quitaron los dolores de cabeza y esos síntomas pero sigo preocupada, que podría ser ??? ayuda por favor!
Comments
un desorden hormonal, consulta tu genicologo para que te haga un reajuste hormonal, suerte
Lo más probable es que sea un desorden o desarreglo hormonal.
En otra situación te dirÃa, es por estrés, es por tal cosa...
Pero en tu caso es claramente algún tipo de desorden. Ve al médico y que le ponga algún remedio porque un retraso tan largo puede desencadenar en algo grave.
Suerte!
No pierdas mas tiempo, Ve al medico,
calcular la fecha de ovulación
http://www.embarazada.com/CalcOvul.asp
Salu2
puedes estar pasando por un cambio
hormonall
o tendras anemia o desnutricion...
acude de inmediato
a tu ginecologo...
ademas de que si no regularizan tu ...mesntruacion..sera dificl...
despues.....ok...
suerte
Puede ser por estres y que solo estes pensando en eso, a lo mejor hay desordenes alimenticios, bueno deberias hacer un te de ruda la verdad, si ya te hiciste la prueba y no estas embarazada lo puedes tomar es muy efectivo , te ayudara a que te baje.Y no te preocupes.
Debe ser un problema hormonal. Trata de estar tranquila y no pensar tanto en eso que no t baja vas a ver que ya te va a venir. Igual un consejo consulta con tu ginecólogo. Saludos suerte.
tal vez tomaste alguna pastilla de emergencia eso te altera las hormonas y es probable que no te baje
pues un pequeño desorden hormonal, generalmente es causado por momentos de estres, preocupacion, y mas si estuviste enferma ultimamente