¿Tendre que estudiar algo que no me gusta?
Mi problema es el siguiente: ya casi termino mi preparatoria y tengo que elegir una carrera, a mi me encanta la música desde que soy pequeño y me gustaría aprenderla a un nivel profesional, pero esta profesión, es decir, la de licenciatura musical no es muy bien remunerada, y además soy muy "viejo" relativamente como para meterme a un conservatorio que supongo el aprendizaje es mucho mejor que en una universidad y por todo esto me desanime a estudiar música aunque es algo que siempre he querido así que creo que tendré que optar por algo que no me gusta como ingeniería en software o algo así, ustedes que opinan
Comments
Lucha por tus sueños aunque te tengas que llevar el mundo por delante ! Yo siempre quise ser psicologa & me obligaron a ser dentista & ahora me arrepiento mil veces ! Asi que ya sabes !!!!
Diferente a las opiniones de los demás yo considero a mis 25 años que deberías estudiar una carrera profesional que te llame la atención y en la que tengas un futuro y adicionalmente toma clases de musica como hobby y si con el paso del tiempo vez que tienes talento y futuro en esta área, ya sabras que rumbo tomar,, cuando se esta joven se cometen muchos errores y se ve tan grande el mundo que no sabemos por donde empezar y es en ese momento cuando nos equivocamos terriblemente y perdemos tiempo (aunque perder para aprender no es perder) ,,, trata siempre a tener un plan B y un buen plan seria estudiar una ingenieria o algo así y pues no renunciar a tu pasión por la musica, intenta ambas cosas... Espero te sirva y porfa escucha concejos,, aunque nadie aprende en cabeza ajena...
La gente que triunfa es la que se arriesga, si es lo que te apasiona estudia música, si le echas muchas ganas podrías sacar una beca e irte a otro país a estudiar, esto te da la posibilidad de crecer, he sabido de tipos que los llaman de orquestas de otros países para que sean directores y eso si e muy bn remunerado
suerte.
Claroo que podrias estudiar musica, la felicidad depende de lo que uno busca
y si lo tuyo es la musica, va a ser mas la dicha de cuando hagas tu trabajo,
recuerda que todo lo material aqui se quedara,
podrias tambien estudiar para otra cosa, pero como 2da opcion