¿fuente de poder afecta a grafica?

tengo una fuente de poder de 350 watts pero mi procesador es un pentium 4 presscot 3.0 ghz overclockeado a 3.40 y ram de 1.2 gb, ademasd de una targeta grafica NVIDIA 6800GT overclockeada a 400/1100, tengo la sospecha de que mi fuente esta limitando mi grafica porque cuando uso algunso juegos, los fps son IRREGULARES juegos que con mis especificaciones deberian correr de lo mas bien, tienden a tener bajas de fps, EJ need for speed most wanted, el cual suele alentarse, lo se no tengo la gran maquina pero tampoco es tan mala, en esta corro call of duty 4 sin mayores problemas, pero quisiera saber si es del todo cierto que la fuemnte limita el poder y rendimiento de mi rgafica y si con uan mejor fuente pueda tener una estabilidad mayor en mis fps... es todo lo que quuiero preguntar gracias de antemano por sus proximas respuestas :D

Update:

Steven... soy reparador y tecnico en pcs... soloe s una duda.. y si lo se por eso puse k no es la mejor maquina pero tampoco tan mala... por eso no corro juegos modernos si no del año que soporte mi hardware y veo reviews priumero y benchmarks es por eso que digo que mi grafica puede con ellos perfectamente los que yo digo... no me voy por juegos modernos porque estoy armando uan pc aparte six core y una hd 6870 asi que pz estoy en eso :)

Comments

• bueno mira, la mayoria de las tarjetas graficas necesita una gran cantidad de energia para su correcto funcionamiento, las tarjetas mas recientes como minimo te piden que tu Fuente de poder sea de al menos 450 Watts.

Yo te recomendaria cambiar tu Fuente por una mas potente que los Watts sean reales por ejemplo de 450 para que tu tarjeta tenga un correcto funcionamiento y rendimiento ya que podrias causar problemas al no suministrale la energia requerida y mas cuando la forzas poniendo videojuegos, en la caja de tu Tarjeta grafica viene cuanto necesita de energia para un buen funcionamiento.

• Lo que te esta limitando la GPU es la fuente de poder, porque yo antes usaba mi GT 240 con una fuente de 300W y los juegos me andaban con mucho LAG, ahora me compre una de 550W Generica y ya no tengo LAG ni bajas de FPS.

Salu2

• La PSU te esta limitando en serio! tienes toda la razon...esa cosa de 350 Watt's es muy debil para lo que tienes y sobre todo OC. Al hacer esto puedes ocacionar la muerte de la PSU y puede llevarse con ella algun hardware al momento de la crisis electrica :s TE RECOMIENDO UNA MEJOR PSU...550W GENERICOS ESTARIAN BIEN...ojo hay genericas que parecen que las hicieron sin ganas en las fabricas Chinas :s

• es posible que la potencia de la fuente no responda a la necesidad de consumo de energía de la tarjeta gráfica en la aplicación de algunos juegos como el que mencionas, ya entre mayor cantidad de gráficos demanda mas consumo de energía y por lo tanto tu fuente no alcanza a proporcionarcela, así que es recomendable que coloques una fuente de 450 watts

• Mi amigo la fuente de poder si puede afectar pero siento que en tu caso el hardware no es suficiente mi amigo necesitas un procesador dual y mas ram recomendable 2 gb, es que amigo los juegos son muy exigentes si quieren ejecutarlos en su maximo potencial asi que te recomiendo un mejor procesador y mas memoria y ahi tratar.

• lo dudo aunque ahi que ver cuanto consume la targeta y ver tambien si la fuente es certificada o es una fuente generica..

Sign In or Register to comment.