¿Debo sacrificar a mi gato?
el es joven y por eso me duele tanto tiene solo 4 meses y yo hise todo lo que pude, si no se recupera hoy pos mañana lo boy a llevar para que duerman ami gato cada vez que pienso en eso lloro. Dijo el Veterinario que se estaba consumiendo por dentro esque el era bien saltarin y cariñoso y extrañare eso la verdad no lo quiero dormir pero eso seria ser egoista por parte mia. Visitare otro veterinario aver si el tambien me lo recomienda. Ayuda por favor a tomar esta decicion tan dificil
Update:tiene neumonia, dice que como casi no come se esta desgastando como alas 4 am me desperte por que mi gato estaba gritando el pobre y vi que le salian lagrimas como que quiso caminar y se caia y gritaba despues se quedo en posicion fetal y hasta orino asi. lo lleve hoy y le dieron 50 mll de suero y antibioticos, Ha tambien se rascaba muy fuerte y se arrancaba pelo en el acto, sufre de berlo, lloro cuando lo veo asi, y se me hace muy feo adoptar una mascota cuando el esta muriendose elestodoparami
Comments
Ve a otro veterinario a ver, no lo mates asi de facil, eso es muy doloroso pero si no tiene cura entonces deberas hacerlo para que el no sufra mas, pero eso si ve a otro veterinario a ver que te dice
Matalo
Dejalo en un parque o en la calle asi no sufres ni tu ni el
ESPERO QUE TE AYA SERVIDO DE ALGO
matalo wachim