¿ Algo que me quite estas naúseas????

desde hace tres días que no aguanto las naúseas, apenas como, estoy menstruando pero..no creo que sea eso, todooo me da asco, ayer fuí a urgencias pues además me sentí muy mareada...me checaron la presión y me dijeron que la tenía un poco baja, mer pusieron una inyección y hoy lo mismo...mareos y naúseas...pero no puedo ir con el doc......pues no hay quien me acompañe::????

Update:

noe es embarazo!!!!!!!!!!, me hicieron un ultrasonido hace un mes y salieron unos miomas muy pequeños y que no son de cuidado...

Comments

• Pues con gusto te acompañaria al doctor, pero lo que puedo hacer es recomendarte que tomes agua mineral con bicarbonato de sodio y galletas saladas, eso alivia el estomago y la nausea, o si quieres algun medicamento puedes tomar metoclopramida o difenidol para la nausea, el pepto bismol tambien es una opcion.

Y trata de dormir, para que te olvides de tus malestares un rato.

• Entiendo q estás en tratamiento x Depresión, chk con tu médico, quizá sea algún efecto secundario d algún nuevo medicamento. Quizá debas cambiarlo.

Vóntrol es muy bueno para mareos y náuseas.

Pero mejor llama a tu médico, a ver q t dice.

Q t mejores!! :)

• Hola Palmira

Si estas segura que no estas embarazada puede que sufras algún problema de la cervical te recomendaría que vieras aun médico pero si tienes en casa puedes tomar biodramina que la toma una amiga y la doctora se lo mando para cuando valla en el autobús y se marea puedes probar pero yo no te aconsejo que no tomes medicina sin consultar un médico o farmaceutico por las reacciones que pudieran tener en ti y se complicarían más la cosa. bueno cariño cuidate y pide cita con el médico, luego me dices como seguiste vale saludos yo

• Hola Palmira,debieras ir al medico de todas maneras...es probable que no sea un embarazo...pero y si es...sabes lo mal que podría hacerle a tu bb lo que tomes,gralmente hasta los 3 meses es la ley de todo o nada(abortas o no pasa nada)pero no hay que arriesgar...Lo más probable es que tu cuello no ande nada bien y te provoque vértigo posicional benigno,también pueden ser por otras complicaciones pero ya son más raras,pero debe verte el médico para evaluarte y descartar las otras cosas.Luego si podrás ser medicada,antes no...Sería una mala persona si te aconsejara a ciegas un medicamento.Suerte

• COMPRA PASTILLAS PARA EL MAREO, NO SE SI DONDE ESTAS VENDEN MAREOL, ESA ES MUY BUENA, HAZ QUE TE INYECTEN PLASIL Y COMPRA PASTILLITAS DE PLASIL.

Sign In or Register to comment.