¿Dolor de cabeza durante dias?

LLevo ya varios dias con un dolor de cabeza intenso,que no se me ha quitado con nada.Ni tomando para el dolor,ni con nada..

Que podria hacer?

Gracias a todos

Comments

• Heyyy...al medico...y por si se le ocurre...sin discutir...al medico ya...como es eso k le duele la cabeza hace días y no ha ido al medico pekeña eso no es bueno...ya le mando un beso...y al medico...

saludos...

• Aflojá cun poco con la compu y salí a tomar aire. Puede ser del encierro, de la vista, etc.

Igual no nos abandones !!!

Nos respondemos.

• y que esperas que no vas al medico......tienes que hacer que te examinen...amiga bella.....besitos y acuerdate que te quiero mucho....ya estoy de vuelta.....

• ESO YA ES UNA NEURALGIA,ACUDE A TU MEDICO.-

• relajarte sería bueno... te recomiendo una sesión de música reiki con sahumerios aromáticos y velas encendidas... luego de una ducha refrescante y fortificadora... ojalá te funcione, yo te lo recomiendo...

saludos amiga, vir.-

• stres amiga, mucho pensar, eso es algo que no se va ni con la mejor medicina.

• tienes que ir al medico....

• Estres y eso lo sabes muy bien, exceso de computadora horas de sueno minimizadas y poca comida que mas queres? receta para la autodestruccion, muy bien nina vas muy bien!! te regano en el mess.

• Aparentemente padeces de migrana, donde el ruido te molesta, la luz, etc..... Consiguete musica suave de relajamiento, acuestate en un lugar medio obscuro y te cubres los ojos....dedicate a escuchar esa musica tan grata para tus oidos y sentidos y te sentiras mejor. Tambien, comprate la fruta PINA...y come pedacitos, supuestamente esa fruta es muy recomendable para los dolores de cabeza.

Yo te aconsejo todo esto, porque padezco de migranas, pero seria mas beneficioso y seguro si visitas a tu doctor y le explicaras lo que estas padeciendo. Asi que, cuidate mucho y espero que te sientas mejor pronto!!!

• hola

Loque tienes es migraña.

La migraña es un dolor intenso de cabeza que muchas veces no se quita con algún analgésico convensional. Las características de la migraña son:

1.- Dolor intenso de cabeza

2.- Dolor de cabeza al mover la cabeza hacia cualquier lado

3.- Dolor de cabeza al mirar la luz

4.- Dolor de cabeza al escuchar sonidos

5.- Sueño, pero si uno se duerme al despertar el dolor es, aún más intenso

Cuando dura ya varios días ya es grave, usualmente dura un día máximo. Lo que debes hacer es ir a un neurólogo. Yo, padesco de epilepsia y en ocaciones me da migraña (generalmente despues de un ataque) y mi neurólogo me trata la migraña también. Un neurólogo te dará el medicamento adecuado. Generalmente los medicamentos que te dará sólo se venden con receta médica.

Mucha suerte

pd descansa en un lugar con poco ruido sin mucha luz pero no te duermas, se te quitará más pronto

Sign In or Register to comment.