¿Nunca E Tenido Noviooo¡?

Hola Tengo 13 y nunca e tenido novioo e tenido pretendientes pero no se nunca se me a dado eso de los novios

ayudenme como conquistar a los chicos

Comments

• jaja bueno , primero me rio por que ami me pasa lo mismo ,nunca he tenido un novio , tambien estuebe como tu , asi como preocupada o como desesperada , pero todo a su tiempo

• Yo tuve mi primer novio a los 13 años, cometí muchos errores. Al principio me hice respetar (quizás demasiado), pero luego (con mi segundo novio al año siguiente) me fallé como mujer, perdí respeto hacia mi propia persona :( Por eso te quiero dar un consejo, no cambies por una persona, si ella quiere estar contigo te aceptará como eres. Y la verdad creo que deberías esperar a que esa persona te busque a ti... Solo espera. Suerte! :)

• pues bn amiga lo que tienes que tener en mente es que tener un novio no es enchilame esta gorda ya que realmente tu lo debes de desear para que pueda durar si no es asi mejor ni lo intentes.

principalmente debes explotar tus cualidades ya sea cuerpo o destreza

bn todo depende de la relacion que quieras si solo quieres un chavo de a rato esos te los encuentras en el antro o en la escuela (generalmente son los chicos problematicos)

y si quieres algo que dure buscate a un chavo tranquilo que tenga no buenas pero no pesimas calificaciones que no vista ni muy formal ni muy pantalones de akolatronico (osea chakas )

debes generalmente los mas tierno y romanticos son los timidos pero no tanto

piensalo muy bn no nadamas es andar con uno con otro y otro

• No conquistes solo se tu misma, y aprende a diferenciar a tus pretendientes de buenas intenciones con los de las malas intenciones, siendo tu misma es la mejor manera de conquistar a un varón, aun tienes 13 años estas muy chiquita para los novios pero bueno hoy en día creo que las cosas andan mas adelantadas, valorate respetate y no permitas que nadie te falte el respeto a esta edad, cuando seas mayor te sentirás afortunada de haber seguido estas palabras suerte.

Sign In or Register to comment.