¿Quiero ser arbitro, representando a USA, tendre exito?

tengo 16 anos y no me gusta jugar al futbol y por eso soy arbitro de partidos entre chicos del college (de 18 anos para arriba) desde el ano pasado..

soy hijo de mexicanos y quiero ser como Jair Marrufo (arbitro americano) y representar a USA, creen que me convendria volver a Mexico y ahi tener mas posibilidad o donde tendre mas posibilidad?

Ademas, como superar el miedo, los del college como dije son 18+ y a veces son medio violentos y no tengo autoridad, gracias a todos

Update:

Rojo Capo... es que justamente por eso estoy ansioso, la Asociacion de Arbitros de la MLS ingresa a partir de los 15 anos y punto dos YA VIVO en USA y soy ciudadano americano nacido aqui.

Comments

• Y bueno cuando seas mayor de 21 anos te vas a EEUU y te inscribis en la escuela de arbitro de EEUU eso si para se juez tene que tener otra profecion es obligatorio en cualquier parte del mundo Suerte,..,.,.,.,.,.

• Tenes nombre de Arbitro...Si alguna vez Dirigis a Argentina cobrale algun Penal a favor Jejeje

salu2

• clarooo... teniendo otra profesion siiii....

y pork te vas a vender a los yankis?, la otra vez viendo la Liguilla dijeron

"y el arbitro estadounidense no se... ponele... Roberto Salazar" JAJAJA... norteamericoya es ese...

en mexico es mejor... y no le tengas miedo a nadie aunque sean mas grandes, hacete respetar nene....

• Creo que harás un magnífico trabajo! Tal vez te suceda como a los grandes artistas: serás un incomprendido, un adelantado, un genio loco..., pero ¡qué importa! con el tiempo dirán que fuiste un grande, que pocos como vos sabían dar colour a lo que no tiene colour, y hablarán de lo sabio que fuiste al pintar lo que nadie pintaría; y ganarás premios, y serás famoso... Y yo diré: "Ah, sí...puessss, él y su hermosa dama...¡amigos míos!" ¡y me daré aires de importancia! Un besote! Betty

• que feo ser arbitro

• si eres argaytino no sirbes

• y si queres podes. Lo unico que te tenes que hacer respetar nomas.

Saludos

• Querer es poder dicen, depende de vos.

• algun dia seras como gran lopez nieto

• ps es solo qe tenga confianza en usted mismo y qe luche por lo que qiera eso es y siga este dicho me a servido mucho a mi:NADA ES IMPOSIBLE,IMPOSIBLE ES NADA.solo confie en usted asi le digan que usted no va a poder solo luche sin importar lo que digan los demas...

Sign In or Register to comment.