¿Qe es lo qe odiaste hacer pero lo tuviste qe hacer POR AMOR?

Ey nenes de M & D

Qienes han estado perdidamente enamorados se han visto en la posición penosa de hacer algo qe odiaban hacer, pero lo hicieron en nombre del amor. Suena cursi, hasta parece acartonado, pero por desgracia si ocurre. Qien no se ha visto recorriendo una noche lluviosa buscando una tienda abierta porke a su pareja se le antojó un helado (es un ejemplo), qien no ha esperado HORAS en un restaurant a su pareja.... la locura qe hice por amor, y me odié por ello, fue haberle hecho la tesis de graduación y le ayudé a redactar y a editar su trabajo de investigación. Odié hacer eso porqe fue muy dificil ya qe yo no tengo absolutamente nada qe ver con la medicina, jajajaja mi campo es Historia.

Y tú, ke locuras hiciste en nombre del amor? ay andale, seguro es hasta divertido.

Bonsoir

Comments

  • ja ja...me pasó lo mismo que a ti, tuve que digitar toda la tesis, y el Excel que odié con datos mèdicos, y yo no tengo nada que ver con eso. Ademàs de mi trabajo, volvìa a casa a seguir trabajando, y lo peor fue que me lo dió dos dìas antes de la fecha lìmite para entregar el trabajo.

    Y hay mas, muchoooo maaassss.

  • Al igual que Hada Azul,tuve que convivir con su grosera familia. al sacarlo a el de mi vida salieron todos agarraditos de la mano a chiflar a su madre.

  • Upsssss, iría para largo porque cuando aprecio verdaderamente a alguien puedo llegar a ser bastante o demasiado sacrificada y lo saben las personas que han convivido conmigo. Igual he hecho cosas similares a lo de la tesis que mencionas, pero no considero que sea lo MAS que he hecho por alguien. Preferiría no relatar ese tipo de cuestiones porque las hice muy de corazón; y, aunque me resultaron mas que odiosas, sumamente dolorosas; terminé disfrutándolas sólo por el placer de ver feliz a quien apreciaba.

  • Hasta ahora nada.

    Yo jamas espero lo espero mas de 5 min. Impaciente es mi segundo nombre, ja,ja,ja,ja.

    Yo no he hecho nada para hacer que mi pareja sea codependiente, es un adulto, que resuleva sus propias necesidades.

  • tener que relacionarme con la familia de mi ex.... todos unos ventajeros sin cultura super mal educados!

    saludos

  • dejar ir al hombre q mas he querido y q no olvidare porque el ya no sentia amor por mi :(

  • no fue divertido. tolere que mi ex suegra dijera lo que se le daba la gana de mi y de mi familia solo por no causar enfrentamientos con mi esposa. cuando cai en la cuenta que hacia mal, di por terminado todo, me fui de mi casa y a la primera que abrio la boca mi entonces ex suegra le puse en su sitio de un modo bastante agresivo. no me siento orgulloso, eso debi haber hecho al inicio y no hubiera sido necesario destilar tanto odio como cuando le dije que era una mujer venenosa y que solo sabia criar hipocritas (estaban mis ex cuñados menos uno y mi ex esposa, fue en casa de mi ex suegra, yo estaba viendo a mis hijos) ¿mi ex que hizo? se enojo bastante, mi cuñado me pidio que por favor me fuera porque no podia permitir que yo le hablara asi a su madre aunque tuviera razon de sacar la cara por mis padres ya difuntos. salimos a la calle mis hijos y yo, tras nuestro mi ex y su hermano. el hablo y se disculpo por su mama y por el permitir que todo el tiempo hablaran tan libremente contra mi familia. mi ex iba a hablar pero despues de oir a su hermano guardo silencio. mis hijos se despidieron de mi y al dia siguiente llegue nuevamente como si nada, la madre de mi ex me saludo muy amistosa, mi ex no quiso verme. de ahi se corrigieron muchas cosas, eso que aguante es la espina que tengo hasta hoy. saludos.

  • Lograr que me odiara•ï¹•

  • tuve que perder algunos billetes pero lo hize por ❤amor❤

    valio la pena jajajajajajajaa

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

  • RENUNCIAR a ella

Sign In or Register to comment.