¿como terminarle a mi pareja o ayudenme a pensar que decir?
hola les cuento todo para que entiendan y porfa me ayuden..bueno tengo una pareja desde hace un año no nos vemos casi ya q el trabaja y estudia y yo estudio.. y a veces se hace complicado.. el es una persona no muy abierta conmigo practicamente no habla y tiene un caracter de me las se todas mas 1000, entonces a veces dice comentarios q me han llegado hasta a lastimar, pide disculpas y bueno cae en lo mismo, aunque el a tratado de mejor eso de su persona.. llega a caerme muy mal en ocasiones.. no me habla casi.. y yo tampoco a el no se si es xq no nos vemos mucho y bueno de que hablariamos... lo he llevado en un año con todo y eso es buen chico trabajador etc.. hace como 1 mes decidi tener relaciones con el yo era virgen.. tengo 21 años y me senti lista.. por cuestiones de tiempo no lo hemos hecho de nuevo.. por una u otra cosa.. pero ahora no se dudo mucho estar con el.. por su caractar.. y siento q a veces puede hacer el esfuerzo de verme mas y no lo hace.. que opinan? que hago??
Comments
Antes que nada tienes que comentarle todo esto a él, dile lo que sientes, tus preocupaciones, tus miedos, tienes que ser abierta con él al decirselo, déjale muy claro que tu quieres que él cambie su actitud, porque el tiempo yla distancia son obstáculos muy grandes en una relación pero cuando ambas personas verdaderamente se aman y desean estar juntas logran vencer cada obstáculo que se les venga encima, asi que hablen bien, hablen si ambos quieren seguir con su relación, porque si le haces ver que te puede perder para siempre, si el en verdad quiere estar contigo va a cambiar, como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Esta es mi opinión, y es lo que te recomiendo hacer, hablar, dile que no te gusta su carácter, pero también escúchalo, pues puede que hayan cosas que a él no le gusten de ti, para seguir una relación tiene que haber comunicación, cosa que por lo que veo a ustedes les falta mucho; entonces, queda de verte con él, y hablen seriamente sobre esto. Si es que ambos deciden terminar, traten de quedar bien, no hay nada mejor que terminar una relación siendo amigos, o por lo menos, sin rencores.
¡Mucha suerte!
DEJALO BONITA!!! LAS PERSONAS NO CAMBIEAN NUNCA!!!! SU CARACTER SERA SIEMPRE EL MISMO .:) YA LLEGARA ALGUIEN QUE TE DE SU AMOR Y TIEMPO, EN CUANTO AL SEXO, NO ES IMPORTANTE SI YA NO ERES VIRGEN. SUERTE ))))))))) Ah!!! deveras, pues para poderlo terminar, creo que es más facil de lo que puedas imaginar, has una cita con el o hablale por telefono y dile que decides dejar esta relación porque nunca se ven y punto, el no tendra tiempo de decirte nada, ya que como tu lo has dicho NUNCA TIENE TIEMPO NI SE ESFUERZA PARA ESTAR CONTIGO
dile la verdad