¿Es normal que con 15 años mida 1,78..?
Bueno, desde pequeña e sido alta... y siempre me tiraban tallas al respecto, mido 1,78 a 1,80 cm y tengo recien cumplidos los 15 años.. soy de Chile .. Sera normal?
Bueno, desde pequeña e sido alta... y siempre me tiraban tallas al respecto, mido 1,78 a 1,80 cm y tengo recien cumplidos los 15 años.. soy de Chile .. Sera normal?
Comments
Corazón! que pregunta claro que eres normal
arriba la cabeza y a pararse derecha por que la altura es la mejor aliada de hacerse lucir
sacale provecho ya que sobresales ponte en forma y con un look que te siente lindo y pasaras por modelo!
Si;) cada uno es como es eso es lo que e aprendido hoy
hombre estatura normal no tienes, porque eres muy alta aunque la verdad ya no creo que vayas a crecer más.
Suerte:)
Hola Carla
Tu estatura está sobre el promedio de la mujer chilena. Desde hace algunos años los Chilenos en general estamos más altos que antiguamente; en esto influye la alimentación y la mezcla genética. La mujer alta tiene sus ventajas con respecto a una más chiquita, pero lo que realmente importa es quién eres como persona, además recuerda que eres única y exclusiva, no existen dos chicas como tu. Por lo tanto no te preocupes tanto por tu estatura, preocupate por tener un buen estado fÃsico, una mente sana y sé muy optimista.
PD "Si es Chilena es buena"
Atentamente
Isaac
depende de tus medidas,contextura, largo de tus brazos, timbre de voz, porque talves puedas presentar un problema en la hipofisis y por eso eres eras alta y te preocupa y si no alegrate por ello
es regular porque si tu papa es alto tu lo bas aser o tu mama o abuela etc. son los genes y si no tienes a nadie grande en tu familia, dile que te feliziten
No... Pero en que te molesta?
pues yo creo qe es una buena altura, ademas las mujeres altas se ven mucho mas bonitas y con esa altura puedes tener un cuerpo de modelo:)
Mmm.... Eres alta, pero no en extremo, pues yo tengo 14 y mido 1,67 y uno en general crece a esta edad. Asi que no te preocupes por tus estatura!
Em si, tienes suerte, como yo. Muchas chicas desearian ser altas.
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
*