¿Mi papas no me dejan tener novio-.-?
Hola,Tengo 12 años, Mis papas no me dejan tener novio, osea me da la re bronca, porque yo antes de ayer hable con ellos, y ellos me dijeron que no, que soy muy chica, osea que se piensan que vamos a hacer algo de malo? No, solo besos y abrazos :$ Me dijo que si yo quería podía tener amigos, pero no novio-.
Que puedo hacer? Como los puedo convencer? Ayudenme porfaa yo amo mucho al chico, Besoss:*
Comments
Mira soy padre y tengo 4 hijas creo que soy moderno me gusta la musica reggeton palyero rap hip hop etc.. mi hija menor tiene 16 y creeme he vivido lo q tu estas pasando con ellas. Y sabes lo q yo les digo los besos y los habrazos son una llamada al sexo. Y que despues q la llamada cayo el novio ya no llamo...mira eres muy chica y te entiendo tus hormonas se estan desarrollando aceleradamente solo tu puedes calamarlas. Lee con mucho cuidado Tus padres estan siempre con tigo los novios llegaran de a monton pero todo a su devido tiempo. Enfocate en los estudios y practica um deporte. Y te ira bien en la vida. Tus padres siempre quiere lo mejor para nuestros hijos. No los dececciones
El problema de los padres es que nos quieren para ellos solos y no quieren compartir a su hijita y se ponen celosos de los tios.
Lo mejor sera que si de verdad te gusta alguien comiences una relacion con el sin contarselo a tus padres que no pasa nada ,los adolescentes tambien necesitamos nuestra intimidad.
Suerte!!;)
eres muy chica enfocare en tus estudios y cuando tengas la edad para independizarte buscate un novia, recuerda que mientras vivas con tus padres ellos mandan, y no lo hacen por hacer un mal si no para tu beneficio cual quier cosa puede pasar con un novio.
espera un poco, la paciensia hace al maestro
Uf amiga hace poco se enteraron que tenia novio y no sabes como me fue y tengo 12 y si los papas piensan que vamos a hacer que... Ademas es nuestra vida no la de ellos.
Pero es imposible que te dejen a esa edad es mejor que cuando tengas novio anden a escondidas que creo que no funcionara del todo a mi me descubrieron pero yo no se como ser novia a escondidas ya me di cuenta pero tal vez tu si puedas talvez eres mejor que yo haciendo eso, o solo a esperar.... Hasta que seas un poco más grande o poco a poco vele demostrando a tus papás que eres responsable y no harás ninguna tontería., puedes empezar por lavar tu ropa, hacer todas las tareas de la casa o no se o mejorando en tu escuela, te veran mas responsable y te dejaran tener novio.
Saludos..
Nena, primero acaba la primaria.
azles caso njd apenas tienes 12 años relaja la pelviz -.-
aun te orinas en la cama y ya quiere novio la niña jajaja ni sabes que es amar y lo amas? Jaja
En realidad sí estás muy chica.