¿Quiero ser arbitro, representando a USA, tendre exito?
tengo 16 anos y no me gusta jugar al futbol y por eso soy arbitro de partidos entre chicos del college (de 18 anos para arriba) desde el ano pasado..
soy hijo de mexicanos y quiero ser como Jair Marrufo (arbitro americano) y representar a USA, creen que me convendria volver a Mexico y ahi tener mas posibilidad o donde tendre mas posibilidad?
Ademas, como superar el miedo, los del college como dije son 18+ y a veces son medio violentos y no tengo autoridad, gracias a todos
Update:Rojo Capo... es que justamente por eso estoy ansioso, la Asociacion de Arbitros de la MLS ingresa a partir de los 15 anos y punto dos YA VIVO en USA y soy ciudadano americano nacido aqui.
Comments
Y bueno cuando seas mayor de 21 anos te vas a EEUU y te inscribis en la escuela de arbitro de EEUU eso si para se juez tene que tener otra profecion es obligatorio en cualquier parte del mundo Suerte,..,.,.,.,.,.
Tenes nombre de Arbitro...Si alguna vez Dirigis a Argentina cobrale algun Penal a favor Jejeje
salu2
clarooo... teniendo otra profesion siiii....
y pork te vas a vender a los yankis?, la otra vez viendo la Liguilla dijeron
"y el arbitro estadounidense no se... ponele... Roberto Salazar" JAJAJA... norteamericoya es ese...
en mexico es mejor... y no le tengas miedo a nadie aunque sean mas grandes, hacete respetar nene....
Creo que harás un magnífico trabajo! Tal vez te suceda como a los grandes artistas: serás un incomprendido, un adelantado, un genio loco..., pero ¡qué importa! con el tiempo dirán que fuiste un grande, que pocos como vos sabían dar colour a lo que no tiene colour, y hablarán de lo sabio que fuiste al pintar lo que nadie pintaría; y ganarás premios, y serás famoso... Y yo diré: "Ah, sí...puessss, él y su hermosa dama...¡amigos míos!" ¡y me daré aires de importancia! Un besote! Betty
que feo ser arbitro
si eres argaytino no sirbes
y si queres podes. Lo unico que te tenes que hacer respetar nomas.
Saludos
Querer es poder dicen, depende de vos.
algun dia seras como gran lopez nieto
ps es solo qe tenga confianza en usted mismo y qe luche por lo que qiera eso es y siga este dicho me a servido mucho a mi:NADA ES IMPOSIBLE,IMPOSIBLE ES NADA.solo confie en usted asi le digan que usted no va a poder solo luche sin importar lo que digan los demas...