Me gusta otro muchacho aparte de mi novio....que puedo hacer?!!?

bueno desde que entre a la universidad en primer semestre vi a un muchacho de otro salon que me gusto a primera vista y luego en segundo y en tercer semestre que es donde estoy ese muchacho va en mi salon y todavia me sigue gustando......pero el problema es que no le hablo porque me da verguenza....porque el es como de los populares del salon y yo de las seriecitas....y aparte se que el tiene novia y yo tengo un novio que llevo mas de dos años con el.......pero me gusta mucho su forma de ser, y me gusta mucho....que me recomiendan que haga?

Comments

  • Recomendación: si hablás con tu novio, el se va a enojar tanto que te va a mandar a la conch@ de la lora... por otra parte, si no lo hacés y lo engañás a escondidas serías una maldita perra... entonces, mi consejo... hablá con este flaco nuevo, fijate qué onda, no vaya a ser cosa que dejés a tu novio, este muchachito bonito te penetre y te deje sin más ni más.. cuando ya sepás que onda, hablá con tu novio, abandonalo, y hacés lo que quieras de tu vida, pero no seas infiel... es una guachada...además ¿tirar dos años de tu vida por alguien que tiene novia, que no sabés si la dejará por vos, que no sabés si estará con las dos? Mejor malo conocido que bueno por conocer...

  • HAY MAMASITA PUES SI TE GUSTA PUES TIRATELO Y TAN TAN SE ACABA TU DILEMA TAN FACIL COMO ESO

  • una de las desision mas importantes en la vida es: con quien te vas a casar asi que si no estas segura de que tu novio va a traer la felicidad por el resto de tu vida entonces ¿que haces con el?, eso si en la vida te vas a encontrar un monton de ilusionistas con esto me refiero a personas que te van a gustar mucho pero que de un simple gusto no van a pasar tal vez por que no sean tan afines contigo, o porque lo de adentro no te llene sentimentalmente, ademas como cuentas este chavo que te gusta pues ya tiene novia y pues seria complicado que te haga caso por lo mismo. asi que dejate de ilusiones que no te llevaran a ningun lado.

  • Creeo que estas deslumbrada....

    talvez tu relacion de mas de 2 años esta pasando por una etapa dificil, talvez a estas alturas piensas que siempre es lo mismo y estas un poco aburrida.

    Pero pon en una balanza lo ke tu novio te a dado durante este tiempo, las cosas bonitas que han pasado, los detalles y sobretodo el amor que es el ke los mantiene juntos, este chico de tu salon te llama la atencion porke es algo nuvo para ti y talvez tiene lo que a tu novio le falta pero recuerda que la apariencia no lo es todo en la vida.

    Piensalo y no hay nada como la comunicacion, di lo que piensas, lo ke te molesta y talvez agarres la onda.

    Y si no pues busca la felicidad por otro lado, pero haciendo las cosas bien, no te metas en otra relcion al terminar otra eso no ayuda (confunde mas) reflexiona y luego date la oportunidad...

    eso es lo ke pienso pero tu tienes la ultima decision

    suerte

  • corta a tu novio, el no se merece a una mujer infiel como tu..

    : (

  • habla con tu novio, dile de frente lo que esta pasando y dense un tiempo para que aclares con quien quieres estar, pero por favor, por ningun motivo le digas mentiras o lo ocultes ok???? exito. bye

  • si soy yo ya la hiciste

Sign In or Register to comment.