¿Tendre que estudiar algo que no me gusta?

Mi problema es el siguiente: ya casi termino mi preparatoria y tengo que elegir una carrera, a mi me encanta la música desde que soy pequeño y me gustaría aprenderla a un nivel profesional, pero esta profesión, es decir, la de licenciatura musical no es muy bien remunerada, y además soy muy "viejo" relativamente como para meterme a un conservatorio que supongo el aprendizaje es mucho mejor que en una universidad y por todo esto me desanime a estudiar música aunque es algo que siempre he querido así que creo que tendré que optar por algo que no me gusta como ingeniería en software o algo así, ustedes que opinan

Comments

• Lucha por tus sueños aunque te tengas que llevar el mundo por delante ! Yo siempre quise ser psicologa & me obligaron a ser dentista & ahora me arrepiento mil veces ! Asi que ya sabes !!!!

• Diferente a las opiniones de los demás yo considero a mis 25 años que deberías estudiar una carrera profesional que te llame la atención y en la que tengas un futuro y adicionalmente toma clases de musica como hobby y si con el paso del tiempo vez que tienes talento y futuro en esta área, ya sabras que rumbo tomar,, cuando se esta joven se cometen muchos errores y se ve tan grande el mundo que no sabemos por donde empezar y es en ese momento cuando nos equivocamos terriblemente y perdemos tiempo (aunque perder para aprender no es perder) ,,, trata siempre a tener un plan B y un buen plan seria estudiar una ingenieria o algo así y pues no renunciar a tu pasión por la musica, intenta ambas cosas... Espero te sirva y porfa escucha concejos,, aunque nadie aprende en cabeza ajena...

• La gente que triunfa es la que se arriesga, si es lo que te apasiona estudia música, si le echas muchas ganas podrías sacar una beca e irte a otro país a estudiar, esto te da la posibilidad de crecer, he sabido de tipos que los llaman de orquestas de otros países para que sean directores y eso si e muy bn remunerado ;)

suerte.

• Claroo que podrias estudiar musica, la felicidad depende de lo que uno busca

y si lo tuyo es la musica, va a ser mas la dicha de cuando hagas tu trabajo,

recuerda que todo lo material aqui se quedara,

podrias tambien estudiar para otra cosa, pero como 2da opcion :)

Sign In or Register to comment.