estoy desesperada ya no se que hacer?

hola, mi situacion es la siguiente me separe embarazada porque el padre de mi hija me engañaba y no quiso luchar por nosotras. la chava me ha hablado varias veces diciendome que el la ama y cosas asi, desde entonces yo me estoy volviendo loca enserio, he ido a que me lean las cartas un monton de veces, no puedo dormir nada mas de estar pensando que el esta con ella, que le gusto de ella, etc. el chiste es que yo me siento muy mal porque tengo una formacion cristiana desde nacimiento, mi familia es muy apegada a la iglesia y me siento mal porque me he alejado mucho mucho de Dios, reconosco que lo hice aun lado y confie en otras personas y metodos para saber que me pasaba. yo un tiempo luche con oracion para recuperar a mi marido, pero luego paso lo de las llamadas y me desanime, deje de leer la biblia y orar. hasta queria ir con una bruja a que me diera algo para que el regresara, pero se que no e slo correcto y no agrada a Dios, me dio miedo la verdad. siendo sinceros dentro de mi corazon yo deseo que el regrese conmigo porque es el padre de mi hija y porque pues tenia muy arraigada la idea del matrimonio para toda la vida porque fue bendecido por Dios. pero pues tambien se que no me conviene el daño fue mucho. pero aqui es como recuperar la fe, como acercarme de nuevo aDios, estoy desesperada.

Comments

  • No lo conozco pero el es un I-D-I-O-T-A!!!

    Como se puede dejar embarazada una mujer y luego ir con otra?!?!?!

    El es un cerdo adultera, un irresponsable, un mentiroso.

    Te puedo afirmar una cosa: si el es capaz de hacer algo asi... entonces no merece tu amor ni tu respeto.

    Mejor que se vaya!!! Como podrias hacerle otra vez confianza?

    A menos que vuelva sinceramente arrepentido, mostrandolo por obras concretas y suplicando perdon, no merece tu amor.

    Dios no tiene nada que ver con esto. El no tiene la culpa. Pero si afirma en la Biblia que los adulteras no heredaran el reino de Dios.

    Te mando unos artiulos que quizas te ayude algo. Espero que al menos uno de estos te guste.

    Suerte guapa!! vamos!!! Animo!!! Si eres una mamy sexy (pero seria y dignad) seguro que encontraras un hombre que te ame y respeta para la vida!!!

    Un abrazo!!!

  • Lo primero que necesitas es curar tu corazón.

    Sana esas heridas que te ha dejado un mal hombre, procura enriquecer tu interior con buenas cosas, buenos pensamientos y deseos.

    Organiza tu norte: cuál es tu proyecto de vida? que misión tienes? cuál es tu visión a 20 años?

    En tu vientre llevas un hijo, no es un bebé cualquiera, es tu hijo!!

    Cuando la tengas en brazos, sentirás que a más de ti misma, a ella también te debes. Debes estar sana mentalmente, tener un plan y luchar todos los días por ser mejor y procurarte la felicidad para que esa felicidad irradie a tu niña.

    Qué tienes dentro de ti para considerar que es la columna vertebral sobre la cual quieres sacar tu yo interno?

    Honestidad, verdad, sinceridad, solidaridad, responsabilidad, justicia...

    Son tantas cosas...puedes escoger cuál ha de ser tu camino, el poder está dentro de ti.

    Amas a ese hombre todavía...

    Tienes una lista de los pro y los contra de ese amor?

    Que conveniencia tiene para ti? Aporta en algo a tu felicidad?

    Cuando midas en la balanza, te darás cuenta de tu verdad.

    Y, lo siento. Ir donde adivinos y brujos es estúpido. Ellos juegan con nuestras necesidades. Nadie tiene el poder de devolver el tiempo, traer enlazado a quien amamos y darnos el número ganador de la lotería. No pierdas el tiempo y por supuesto, el dinero.

    Trasciende.

    Asume que la vida te ha llevado por otros caminos lejos de él. No puede el padre de tu niña ser el motivo, la razón y el dueño de ti misma.

    Tienes que ser fuerte, inteligente, ganadora.

    Cuando ya sepas quien eres y para donde vas, acércate a Dios.

    La espiritualidad bien llevada nos da el piso firme en donde podemos sostener alma y vida.

    En el poder de la oración y la fe, se va dando el renacer de un hombre nuevo. Bendiciones llegan por donde menos imaginas.

    La oración al Buen Pastor te indica que como ovejas, a veces extraviamos los caminos, Jesús con manos de amor y de bondad te recoge y te lleva de nuevo a buenos pastos.

    Si quieres tomar su palabra, Reza el salmo 23, la Oración al Buen Pastor, para dar fuerza y valor a tu vida.

  • Hola mira yo te digo que eso de lo de tirar las cartas no es bueno es todo mentira,solo te lleva a un camino de tristeza o de felicidad no buena...si vos estas triste por tu marido tenes que orar no importa que no ballas a la iglesia solo resa y cuando tengas preguntas que hacer y necesitas respuestas hace una oración agarra la biblia y abrí cualquier parte es lo que yo hago cuando necesito respuesta para mis preguntas...y si tu marido se alejo de vos seguro fue por que Dios lo quiso haci porque seguro que el no era un buen hombre para vos...ahora solo quiero que te preocupes por tu beba que vas a traer al mundo a una personita muy linda al mundo que te va a traer mucha felicidad.

    ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO DE ALGO LO QUE TE DIJE

  • Ya dejala de regar, sabes que a Dios no le gusta que consultemos eso de las cartas ni nada, porque es poner nuestra confianza en algo más que Él, y es un Dios celoso, además de que siendo honestas, en la mayoria de los casos se trata de charlatanes.

    Recuerdas la historia del hijo prodigo, no recuerdo bien donde esta, creo que es en Lucas, pero esa es la historia de todos nosotros, a veces nos olvidamos de nuestro Padre que es dueño de todo y que nos ama inmensamente, nos vamos al mundo a despilfarrar lo que Él nos ha dado, pero cuando ya estamos en las peores, Él nos recibe con los brazos abiertos si decidimos buscarlo con todo el corazón y sinceramente.

    Sobre el papá de tu bb, sé que es una situación dolorosa, pero date cuenta que Dios dijo, "cercare tu camino de cetos y espinos para que voltees a verme", todo tiene un propósito para Dios, lo que te puedo decir es que primero busques a Dios, arregla tu relación con Ël y lo demás llegará en su momento. "Buscad primero el reino de Dios y lo demás llegará por añadidura". Si quieres una respuesta correcta a tu situación, solo Dios la sabe, buscalo en oración y Él te dira que hacer.

    Por lo pronto, como sé que debe ser muy incomodo todo, te sugiero que cambies tu telefono para que te dejen de molestar, también date cuenta de que tan dañada e insegura esta la otra chica que tiene que estar fregando al prójimo para sentirse mejor. Más bien creo que su situación es triste, xq si Él ya dejo una vez a la madre de su hija, que se puede esperar ella.

    Como mujeres somos ayuda idonea para ellos, por ahora sólo puedes orar por él, El Señor conoce el deseo de tu corazón y su voluntad es perfecta, buscala. "y para los hijos de Dios, todas las cosas les ayudan para bien"

    Espero de todo corazón que decidas abrir tu vida a Dios, es el único que puede sanar a los quebrantados de corazón.

    Que Dios te bendiga, y al menos por mi parte, cuentas con una hermana...

  • Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/RGjqQ Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

  • Buenas tardes, en mi opinion, seria de las personas que te sugiere serenarte, estar tranquila, y pensar bien las cosas, ya que biene un nuevo ser a este mundo, por otro lado si se fuè con otra persona y esta a su vez te molesta, piensa que tarde o temprano le hara lo mismo que te hizo a tì, y por ùltomo, dejaselo todo a dios ya que el sabre como nos muebe en este mundo, tù solo confia en dios y adelante, cuidate mucho.

  • Hasta que no te des cuenta que el problema eres tu y la solución nunca estará en acercamientos absurdos a Dioses, religiones, lectura de cartas y soluciones mágicas o celestiales, sino en ayuda real, profesional, que te conduzca a cambiar tu actitud, aceptar tu realidad, a vivir con ella y rehacer tu vida, asumiendo tus responsabilidades y no evadiendolas poniendo en manos mágicas la solución, continuarás sumergida en tu desesperación.

    Lamentablemente crees en soluciones mágicas y Dioses que te requieren acercamiento ( absurdo e inútil uno u otro ), no en soluciones racionales y esto, con tu próxima pareja, si la consigues, te pondrá nuevamente en la misma situación, una y otra vez.

    Aunque sea por experimentar, apoyate una vez en la razón y no en la superstición y ve que pasa....suerte.

    .

  • TRANKILA, DIOS NO TE HA ABANDONADO, RECUERDA QUE CUANDO LA OBSCURIDAD ES MAS GRANDE, ES ´POR QUE ESTA A PUNTO DE AMANECER, SE QUE LA PACIENCIA ES ALGO MUY DIFICIL DE SOBRELLEVAR A DIFERENCIA DE LO QUE ES DE ACONSEJAR, PERO DE VERDAD QUE JESUS NO ABANDONA A NADIE Y NUNCA HACE ALGO PARA MAL, LA CRUZ QUE NOS TOCA CARGAR LA LLEVAMOS POR QUE EL SABE QUE PODEMOS CON ELLA, Y TAMBIEN NOS DA LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR ADELANTE, ENCONTRARAS GENTE QUE TE DIGA QUE SON PATRAÑAS OTRAS QUE DIGAN QUE VEAS BRUJOS POR RESULTADOS RAPIDOS PERO TE RECUERDO, LA PACIENCIA NO ES FACIL,SIN EMBARGO ES LO MEJOR, ASI QUE SIGUE ORANDO Y CONFIANDO EN DIOS QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE TE DARAS CUENTA CUANTO TE KIERE...:)

  • Amiga no te rindas ya no buisques mas metodos peor esoterismos eso traera maldicion y pesdadillas a tu vida creeme eso emferma yo creo que si deseas comfort y6 paz en tu vida primero comienza por ir a la iglesia rodearte de gente bien buena, cristiana. saeçbes que leete el libro de mJob todo ya que el lo perdio todo solo porque el diablo queria probar la fidelidad de el en Dios y hasta el ultimo despues de una serie de catastrofes perdio su rebaño sus hijos murieçron su esposa igual se quedo solo y enfermo con lepra pero antes de boptar la toalla job despues de haberlo te ido todo se decepciono pero entro en razon y alabo a Dios a pesar de sus circunstancias asi que Dios lo bendijo y dijo mi Hijo Job fue fiel hasta el ultimo entonces Dios curo su enfermedad le dio una gran familia las hijas e ehijos mas bellos que la familia que tuvo antes, prospero en fin mujer.. esta historia es para no desanimarse Dios conoce tu coprazon ya no te alejes mas de el y si duele mucho pero ira pasando ora muçho quien sabe que Dios traiga a tu amor nuevamente... Realiza actividades que llenen tu corazon

  • Hola! Dices que te has alejado de Dios, pues es hora de que vuelvas a él, sin verguenza, sin culpa, Dios es amor, te recibirá con mucha alegría y con su amor infinito... No entiendo por qué tratas de aferrarte tan malsanamente de tu marido, una pareja no es algo por lo que debas luchar por poseerlo, una relación depende de 2, así que si él incluo te engañaba, ¿por qué querrías estar con una persona así?? Cuando no te conviene, cuando te hace daño, date tu lugar, él no te quiere... Siempre en el enamoramiento hay algo de obsesión y de locura, entonces sé fuerte y haz que se termine tu obsesión con él, aprende a olvidarlo y ha seguir adelante, y es que sólo puedes seguir adelante si cierras el capítulo anterior, con DETERMINACIÓN Y SIN MIRAR ATRÁS déjalo y sigue tú adelante, por el bien tuyo, por el bien de tu hija... Te deseo lo mejor..

Sign In or Register to comment.