¿TE QUIERO PERO NO TE AMO?

QUE SIGNIFICA Q UN HOMBRE TE DIGA, TE QUIERO MUCHO Y NO PUED ESTAR SIN TI, PERO NO TE AMO, POR Q ESA FRASE Q SIGNIFICA

Comments

  • Mi respuesta va a ser cruda. OK? Significa que le gusta anadar contigo, abrazarte, y dentro de la posible meterte mano, que eso le gusta mucho, pero que no tiene un sentimiento fuera de esa atracción física. Es lo mismo que decir:

    Me gusta besarte, pero no te quiero.

    Me gusta abrazarte, podría hacerlo todos los días, pero nada mas.

    Me gusta ir al cine, y abrazarte y todo lo demás pero nada mas.

    O sea, me llegas a mi cuerpo, pero no a mi corazón. O mejor aun, dirsfruto tu presencia, pero no tu escencia.

    O bien, podría acostarme contigo, pero no daría la vida por ti.

    Saca tus conclusiones personales y preguntate, que es lo que quieres hacer al respecto. Si tu grado de involucración es igual, (tu también lo quieres pero no lo amas), pues es justo, porque ambos se estan utilizando mutuamente para hacerse sentir bien, pero si alguien de los dos involucra su corazón, entonces ya existe una situación desbalanceada e injusta.

    Suerte.

  • Significa que te vayas buscando otro por que este le atrae otra chica y no se puede decidir por que te tiene cariño, antes de que te lo diga mas rudo mejor ve buscando otros horizontes!

  • Que hay mucho cariño pero nolo suficiente para que haya compromiso.

  • yo también me lo he preguntado mucho,cual es la diferencia? yo creo que querer puedes querer a muchas persona a una madre,a un hermano,a un familiar pero amar solo a una persona y a esa persona creo que la puedes querer sobre todas las personas antes dichas,amar es querer estar con una persona en todo momento y querer compartirlo todo con ella ,un hijo,un hogar ,la vida en concreto¡¡es estar ciega con esa persona,es verla perfecta a pesar de sus defectos.

  • Sabes la palabra TE AMO . es muy grande solo se dice cuando realmente lo sientes ! aunque la mayoria de las personas lo usan como un juego ... creo que te quiere muchooooooo ,pero aun no llega amarte asiii ! como para decirte eso , dale tiempo , un dia el te lo dira y si no lo hace ,pues es que nunca sentia un amor tan profundo ! entendes !! suerte y trankila que el te quiere ... es buena señal

  • Amistad solamente, simple y concreto. No le des mas vueltas al asunto eso es lo que significa.

  • por que te quiere y quiere estar ciontigo pero ps aun no te ama!!!

    muy simple de entender!!!

  • significa que no quiere mas que una amistad

  • quee aun no eres la chica de su vida

    estan mal los 3 de abajo, pq dices claramentee qe no puede estar sin tii, tu hazme caso ami es lo mas logico

  • Es una forma dolorosa de decirte que no quiere nada serio, y aún cuando le importas lo suficiente para suavizarlo no puede mentirte y jugar con tus sentimientos diciéndote que es amor.

    Algunos videos de consejos sobre enamorar chicas o consejos de seducción:

    http://www.squidoo.com/videos-conquista-chicas

    Buena suerte.

Sign In or Register to comment.