¿como puedo ser casi igual a selena gomez?

miren lo k pasa es k me encantaria k me dijeran como parecerme a selena

en el cabello ( k me dieran un corte de cabello de selena el k a ustedes les paresca bonito )

como me debo vestir

como me debo peinar

como me debo maquillar

como me debo de comportar

y todo para ser casi igual k ella

nota: No me dijan se tu misma por k necesito parecerme a selena gomez porfavor ayudenme

Comments

  • A Selena Gomez?

    Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.

    Piensalo.

  • Lo que te puedo decir es que se tu misma, además Selena Gomez es bien fea, tiene cara cuadrada, ojos muy separados y lo peor es que es como Lesbiana porque se besa con Justin Beber.

  • Eres fea, SUPÉRALO!

  • haha cuadrandote con un homosexual

  • haciendo calle

  • Mira puedes imprimir una foto de Selena Gómez y darsela a tu estilista para que te lo haga. En cuanto a la ropa ella ya tiene una línea de ropa, entonces la puedes comprar ahí.

  • mira debes vestir cm ella ve en revistas etc :D y le copias su look claro para ser igualita debes pareserte tener cara cuadrada ojos separados etc :D bueno espero aberte ayudado me das un megusta en mi comentario http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3%E2%80%A6 dale me gusta en el comentario de vannia claret cortez Y te doy una exelente puntuaccion

  • Bueno yo pienso que no deberias fingir algo que no eres pero bueno respondiendo tu pregunta debes de investigar los polvos,correctores,blush,rimmel,delineador y todo eso que ella usa aunque tal vez no quede igual porque tu eres mas blanca o mas morenaza xD Busca en internet el corte de cabello que mas te guste de ella y ve con una estilista a que te lo corte asi....Selena no se viste de una manera precisa sino que cada vez tiene un estilo diferente pero busca en google la ropa que usa y ve a tiendas como zara a comprar la mas parecida a la que te gusto.

    pd.no te aseguro que te conviertas en su gemela pero tal vez si te parezcas

  • trata de comprar ropa asi como la de ella

    peinarse bueno selena se peina de muchas formas tu solo mira las fotos y te guias

    maquillar mm selena se maquilla natural pero cuando hay alfombras o eventos si se maquilla y bastante

    jumm comportar ni idea

  • trabajando de prostitut@

Sign In or Register to comment.