¿montignac: dieta o hábito alimenticio?
in Health
Hola! Mi madre va a empezar la dieta de Montignac y como ya bastante cuesta hacer la comida y la cena para todos, pues aun peor sería que se tuviera que hacer su comida aparte. Por eso mi duda es, si mi hermana, mi padre y yo somos delgados, el método montignac podría afectarnos en el futuro?? Obviamente a mi no me importa comer pasta y arroz integral en lugar del blanco; y usar fructosa en lugar de azúcar; pero quisiera saber si esto en un futuro puede afectar, por ejemplo cuando me vaya de casa (me independice) y siga una dieta normal porque yo no tengo problemas, de momento, de sobrepeso ni estoy gorda ni na.
Saludos
Comments
Brenda, depende de las calorías si es muy baja, digamos menos de 1600 calorías diarias; vas a perder peso; pero puedes solucionarlo comiendo un sandwich extra que te aporta como 350 calorías más y serían 1950 en el caso presentado; solo necesitas 1700 calorías diarias para mantenerte si eres sedentaria y no te va a afectar en el futuro; así que hace feliz a tu mamá y ayudenla si quiere perder peso!!!
Albricias.
hombre pues tu puedes seguir la dieta de tu madre pero seguir con la rutina de que si alguna vez e apetece un donuts o algo que te lo comas, porque te digo yo ue si on te lo comes, y te independixas y decides coertelo te va engordar porque tu cuerpo estara acostumbrado a no comerlo y en cuanto te lo comas lo engordaras...