¿Se Le Puede Llamar Amigos, a Aquellos Que Te Utilizan Para Conseguir Pareja?

¿Se Le Puede Llamar Amigos, a Aquellos Que Te Utilizan Para Conseguir Pareja?

Es Que Tengo Unos "Amigos"(Compañeros) de Trabajo y Escuela, que nada mas me invitan para salir a Antros, pero con la intención de que los chavos que ami me hablan, ellos se los quedan.

La Verdad yo no soy mucho de Antros, prefiero ir a tomar un cafe o a un Restauran, pero cuando salgo con estos chavos, (como saben que no me gusta acostarme a la primera, cosa que ellos se burlan de mi) pues cuando un chavo me invita a bailar o un trago, ellos se meten y pues.... Adiós al chavo, se va con uno de ellos.

¿Que Tanto Puedo Confiar En Ellos?

Comments

  • creo que tú no debes comerte la cabeza por esas cosas.

    Eso no les hace malos amigos, sino que es la forma de ser de ellos.

    simplemente deja que ellos hagan lo que quieran.

    Yo creo que cuando de verdad te aparesca un chico que en verdad se interese por tí, por más que le caigan como buitres tus compañeros de trabajo, va a pasar de ellos y se fijará en tí.

    mejor deja que ellos te quiten a tantos de esos que te buscan sólo para un momento pero que en verdad no se han fijado en ti.

    el hecho de que no te vayas a la primera con todo el que se cruce te hace más valioso que ellos. "seguro que si los chicos de esos antros" como les dices tú, se dieran cuenta de que tú no eres el típico de aqui te pillo aqui te mato, se fijarán más en ti. que en tus amigos.

  • No creo que sean buenos amigos, cuando tus los buscas para simplemente platicar, estan dispuestos a escucharte? alguien que solo te usa no es buena compañia...

    SALUDOS

  • Convengamos que un amigo que te " usa " no es tu amigo, como confiar en quién utiliza a las personas para sus fines personales ?

    Saludos =)

  • Quien te utiliza es amigo????

    Mi no saber, mis amistades nos usamos pero para ser amigas, no para conseguir maridos ni maridas.

  • Pues rechaza sus invitaciones.

  • Yo creo que tu no los consideras tus verdaderos amigos.... mas bien para ti son unos chicos con los que sales a rumbear y esas cosas.

    Mira, deberias hablarle sinceramente si es algo que te molesta, si son tus verdaderos amigos sabrán entenderte y apoyarte

    Creo que el hecho que no te vayas a acostar a la primera con un chavo está bastante bien, ellos no deben porke burlarse de ti por ello, es absurdo, mas bien los que estan haciendo mal es ellos, siendo unos promiscuos... tu no te dejes convencer de ese estilo de cosas y cree en tus convicciones...

    Sé tu mismo, y con paciencia, pues a la proxima no te quedes lento viendo como te quitan un chico, si te gusta, pues siguele el juego... no por eso te tienes que ir a acostar con esa persona.

    Creo que tu sabes cuanto verdaderamente puedes confiar en ellos, por ke tu eres quien mejor los conoce, espero que tengas la confianza de hablarles de lo que te incomoda y pues no te sientas mal con eso de que te "utilizan" con esos fines...

    Suerte!! cuentas con mi apoyo ;)

  • los amigos son para favores pero mejor busca otro tipo de amigos mas fiables

  • Pues al parecer todo indica que no son tus amigos en más el escribir amigos entre comillas me hace pensar que tu no los consideras como tales.

    Lo mejor sería ya no salir con ellos o si se puede hablar sobre esto que te esta haciendo sentir incómodo. ¡Saludos!

Sign In or Register to comment.