es urgente necesito una amistad verdadera?
me siento muy sola y destrazada y kiero tener a alguien q me pueda consejar y akien yo pueda confiar. siento q mi vida ya no vale nada mi esposo me engano y siento morirme la verdad kiera solo alguien q me de su carino ,amor NECESITO SENTIRME QUERIDA!!!
Comments
hola: que tristeza lo que te hizo ese hombre la verdad no te merecia si te engaño no merece que llores y te sientas asi por que ten por seguro que el esta como si nada y tu en cambio te pasas llorando y no debe ser asi deja salir ese dolor y trata de ser feliz, ten por seguro que dios se encuentra a tu lado en este momento y no te abandonara nunca lo dudes, si deseas una amiga puedes tenerla en mi de todo corazon !animo!
si quieres tener algun amigo cuenta con migo mi correo es [email protected]
pues no se cuantos años tengas y por el momento no te puedo querer aunque si puedo ser tu amigo y oirte y darte consejos si te interesa llamame 56248486 pregunta por luis
No te sientas así las cosas pasan por algo, piensa ke no era para ti vienen cosas mejores. Yo te puedo asegurar ke vales oro, y eres única.
Sientete orgullosa de ti, de tu vida, piensa en algo, ke es muy cierto:
Porke pensar todo el tiempo en lo mal ke estamos en lugar de pensar en lo afortunadas ke somos al estar aki, al estar vivas.
La vida nunca te pondrá obstáculos ke sepa ke no puedes vencer, eres capaz de afrontarlo todo, tienes la suficiente fuerza para salir adelante sino jamás te pondría esas piedras adelante.
Hechale mil ganas y si algo necesitas no lo dudes.
Suerte..!!
lidamex me imagino como te sientes y cree me que si quieres una amiga me ofrezco yo pase por algo similar, cuida te ,apapachate, y ve siempre hacia a delante para a tras ni para impulsarte. siempre tendrás cariño si no de la familia si de los amigos, o de alguien que valore tus sentimientos pero no vallas ala deriva preciosa por que te puedes hacer daño, abraza te de lo vivido pero lo bueno lo malo desecha lo da le a tu persona tiempo, has lo que tanto soñaste y nunca realizaste, no se sal a caminar escucha música pero no para hacerte llorar si no para relajarte, pinta, baila, ríe la vida es hermosa y no te pierdas nada de ella, no te digo olvida lo por que cuando amamos a esos canallas es difícil, tampoco te digo has le lo mismo , por que quedarías mas lastimada y confundida, no pierdas la fe en Dios, llora si quieres estas en tu derecho y es muy tu dolor solo es que te sugiero que no no sea demasiado. por que estarías desperdiciando tiempo, ese tiempo que es solo para ti , Dios te ilumine y te guarde siempre animo amiga nunca pero nunca te sientas sola por favor.
HOLA: lo unico que te puedo decir que estas pasando por una enorme depresión, pero si gusta yo puedo ser tu amiga, yo te brindo una a mistad sincera, honesta, y cuentas conmigo pára lo que desees.
BESOS.
CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!
no te sientas mal vos no isiste nada malo el es el que actuó mal y vos no te hagas cargo te lo dice una que la engañaron y acá esta muy segura de si misma x que el engaño es algo muy va jo x que se puede hablar antes de engañar y si no lo hacen es x que les falta coraje
te brindo mi amistad! te brindo mis ojos para leerte y mis palabras para contenerte si así lo deseas mi msn es:[email protected]
ánimos!! y buena suerte!besotes!!
siquieres un amigo intregresame a tu lista mi correo es [email protected], y seremos buenos amigos.
amiga se queres hablar con alguien,sentirte querida solo mandame un mensaje a mi correo.
mucha suerte........................