¿es normal que cele a mi mami?

Mi mamá me tuvo a los 18 años y siempre me cuidó con amor y a pesar de ser soltera hizo siempre de papá y mamá dándome todo lo mejor.

Ahora yo tengo 17 años y ella es una mujer preciosa rubia alta, delgada y jóven, muchos hombres la miran algunos de una forma que a mi no me gusta... hasta mis amigos la miran y me dicen "que buena que está tu mami". Con uno me pelié a muerte porque me dijo que tenía ganas de (ya se imaginan que) con ella. Mi mamá es toda una dama y se comporta como tal pero los tipos están calientes con ella porque es muy linda... Varias veces me pelié no solo con mi amigo sino con tipos mas grandes si le faltan el respeto

Bueno yo soy el hombre de la casa porque ella no esta en pareja y por eso la protejo porque no me gusta que los tipos la deseen yo a ella la adoro y la cuido.

que puedo hacer? esta bien que la cele?

Update:

No puedo soportar que los tipos tengan pensamientos malos con ella

Comments

  • creo que es algo normal que celes a tu mamá, no creo que a nadie le guste que digan cosas asi de su madre, seria como un ofensa para ti aunque esten elogiando a tu madre, además de la forma que ellos lo dicen es de lo más incorrecto o vulgar, y también en la forma que la miran los viejos morbosos es algo normal que te sientas asi-

  • claro si es tu mama, pero lo bueno es que tu mama se comporta como tal.

  • y tu mama que piensa de que la trates de proteger de los hombres calientes que la miran y quieren algo mas con ella?

    su respuesta es importante para saber el alcance de tus actos, ella es muy hermosa por lo que dices y ademas sin pareja, y esta en una edad que para nosotros, es la edad mas interesante de una mujer, habla con ella, la opinion que se te pueda dar por parte del publico va a ser muy variada, con una pregunta asi solo estas haciendo que mas gente se interese en conocer a tu mama

  • En general, los hombres piensan en una mujer linda con morbo, y lo que te sucede es muy normal ya que ahora eres el hombre de la casa con mayor razón, eres celoso y posesivo lo que a todos los que somos hijos únicos nos pasa.

    Piensa que ella siempre se ha dado su lugar de señora, y no tienes nada que reclamarle, o sea que no tienes porque preocuparte.y no le causes preocupaciones al pelearte con la gente que la mira (del a forma que sea) quierela mucho continua cuidándola y no te metas en problemas

    SUERTE

  • HOLA, No. no esta bien que la celes, ella es joven, y linda. como tu dices por lo tanto. ella tiene todo el derecho de reacer su vida. con un buen hombre que la quiera, respete, y le de su lugar. como ella

    se lo merece. y tu tienes que respetar, eso si es cierto que la quieres tanto, como dices. pero tambien es bonito. de tu parte que la quieras proteger. pero no te metas en problemas, por eso. eso no es saludable para ti. y a tu madre la hara sentirse triste. si estas en problemas. lo que tienes que hacer es pedirles que por favor la respeten sin pelear con ellos.

    CUIDATE Y SALUDOS.

  • Hola amigo, es muy normal que celes a tu madre, pero de lo que dices, tu madre es toda una dama que se hace respetar y no va a salir con cualquier sangano que le vea con malos ojos.

  • es normal per dejala vivir es joven

  • es normal porque quieres a tu mami y tal parece que solo la rodean hombres estupidos, sigue protegiendola pero cuando de verdad encuentre el verdadero amor apoyala y comprendela que tambien tiene decrecho a ser feliz ademas tu como hijo solo le puedes ofrecer el amor de hijo.

  • si, es algo normal, mientras no la celes por una razon injusta o infantil pero si le faltan al respeto los que estan en lo incorrecto son ellos porque a una dama se le trata con respeto & de seguro tu mama esta orgullosa de ti, tu, como eres el hombre de la casa buscas lo mejor para ella y eso significa que la quieres mucho! solo no te excedas en tus celos & controlalos si son ocasionados por una razon incoherente

  • Ella se da a respetar y pues las mentes morbosas de la gente asi son.

Sign In or Register to comment.