esta o no embarazada?

pues miresn tengo dudas su mi parega esta embarasada el dia 1 de abril tubimos relasiones pero no me dine en ella y solola penetre poco tiempo el dia 2 le di la pastilla de emergencia pero solo se tomo una y el dia 3 le bajo y segun q le bajo como 4 o 5 dias pero me dijo su prima q a tenido nausias y mareos sera q esta embarazada o es sicoligico y en cuento tiempo se le puede acer la prueva de embaraso

Comments

• El problema con lo que piensas de que puedes venirte en ella o no, no implica nada, "venirce" es una cosa, expulsar asi sea la minima cantidad de semen es otra, no importa si la relacion dura 2 minutos lo importante es que la tuvieron...

el caso viene a que las nauseas y mareos se deben a las pastillas, no hay que alarmarce es un efecto secundario por tomar las pastillas y mas si ella esta nerviosa (experiencia).

si su periodo le llego 2 dias despues de la relacion es IMPOSIBLE que este embarazada

NOTA: Una mujer no puede quedar embarazada 3-4 dias antes o 3-4 dias despues de su periodo.

diselo a ella eso la tranquilizara, porque si se pone mas nerviosa los cambios hormonales o los efectos secundarios en su cuerpo pueden ponerce peores.

espero haberte ayudado

• si menstruo no esta embarazada, la pastilla del dia despues te puede dar nauseas y mareos por que te hace efecto

• primero que nada quiero desirles a todos que en casos muy especiales se puede reglar cuando estas embarazada yo regle 4 meses sin saber que estaba embarazada tambien puede ser por que el ovulo ya esta maduro pues se desprende provocando la regla pero se puede fecundar el otro ovulo que apenas esta en su proseso bueno la verdad yo creo que no esta embarazada eso de los sintomas 1 puede ser por la pastilla 2 por la regla pues ala semana del primer retraso se recomienda pero si ya le bajo osea tienes que esperar un mes suerte y que importa si la penetraste poco o mucho si te biniste o no adentro de ella puede quedar embarazada use algun metodo por que la pastilla de emergencia no puede usarse diario ni muy muy seguido suerte

• una vez que le venga la regla las dudas se disipan

• noooo!!

por la reglla!!!!

• Hola, una vez que la mujer regle o menstrue como le quieras llamar no puede estar embarazada por que eso pasa cuando el utero solto el ovulo que ya no sirve o no fecundado y es cuando viene la regla. y los sintomas lo mas problame es que sean por las pastillas. pero si quieres y despejar todas sus dudas ya se pueden hacer una prueba de sangre. mucha suerte

• pero si se le bajo no esta embarazada solo es sicologico de ella si tubieron relaciones al otro dia tomo la pastilla de emergencia es inposibles que este embarazada.,

• no puede estar embarazada ya q cuando viene la regla es para limpiar el utero y por lo tanto hay menos probabilidades de bebe, no t preocupes amigo solo es psicologico por parte d tu novia.

salu2

• no esta

las nauseas y amreos son los sintomas secundartioa de la pastilla de emergencia

• si le bajo es ppsicologico.

Sign In or Register to comment.