necesito buenos consejos?

hola tengo 18 soy virgn presisamente hoy estube apunto de experimentar una relacion sexual

pero mi problma es que al momento d que mi pareja me toco mi pene me ivne y quiero saber si ss algo normal por que no tngo ningun tipo de experiencia o que puedo hacer para evitar que pase eso por fa me urge

Comments

  • Tu tranquilo! Es super normal que te pasen estas cosas en tu primera vez, es a causa de los nervios y la inexperiencia. La proxima vez que lo intentes tomalo con calma, relajate y no pienses en cuando vas a terminar y asi. Suerte! ;)

  • has de haber estado demasiado excitado compa, es concentrarse en lo que va a hacer y control man control

    pero es normal no se preocupe. Suerte

  • practica +turbandote todos los dias aunke sea dos veces ala semana no lo hagas pero asi vas acontrolar vas a ver

  • Eso ocurio debido a que tenias una exitacion muy fuerte, y tenia mucho tiempo sin masturbarte a parte de que te gusta muchisimo tu pareja, te recomiendo que te masturrbe con mas frecuencia no en exceso, que cuando este cerca de ella no tengas miedo y lo tome con calma, enfocado en que todo saldra bien.

  • q es Ivne? o.o si dijieras k es eso te ayudaria algo xD

    pero es normal pss era tu primera vez en medio estan los nervios ancias y muchas otras cosas xD no te preocupes todo saldra bien

  • mmmm!!!! k mal ...lo siento ya vas a aprender o te vas a pasar para el otro bando

Sign In or Register to comment.