¿debeo pelear por este amor o dejarlo ir?

Hola a todos

Mi novia termino conmigo hace 2 meses despues de 1 año de relacion. ella tenia 19 y yo 26, y nos amabamos con locura, ella me dio su virginidad. yo tengo muchas inseguridades y tome malas decisiones, le fui infiel, le menti, ella me descubrio y me perdono, y le volvi a ser infiel, tambien hable mal de ella una vez. El punto es que ella se fue de viaje por eso dos meses (ya lo tenia planeado desde antes) y cuando volvio, me dijo que ya no me amaba y qeu no tenia sentimientos por mi , que queria algo diferente y que solo queria ser mi amiga. yo la amo con demasaido y estoy recibiendo ayuda profesional para lidiar con mis problemas personales. Estoy dispuesto a todo por ella. Ella si me ha escrito como amiga y nos hemos visto un par de veces, hasta ha ido a visitar a mi familia el domingo, pero se molesta cada vez que le diga algun comentario bonito o sobre nosotros y me ha asegurado varias veces que ella cambio y ya nada es igual. Ella no me ha escrito en 4 dias desde que vino a mi casa a ver a mi familia y en la noche de ese dia le mande un mensaje diceindole que la iba a volver a enamorar.

Mi pregunta es :

Que debo hacer?. Tengo dos caminos, o me alejo de ella o trato de recuperarla?

Si me alejo pueden pasar dos cosas: la primera es que a ella le de curiosidad y me empiece a buscar y hay puedo enamorarla de nuevo. O si me alejo puede ser que ella se diga a si misma ¨yo sabia que se iba a alejar, ahora si puedo seguir con mi vida¨ y mas nunca la vere.

Si trato de recuperarla, puede ser que con el tiempo y si lo hago bien, ella me vuelva a dar una oportunidad. O también puede ser que si la trato de recuperar, ella se canse de mi y se sienta presionada y al final se termine alejando.

Que debería hacer?

Comments

  • Hola, creo que si pidio ser tu amiga es porque realmente no quiere perder tu amistad pero respeta esa desicion trata de no decirle nada que a ella le incomode quizas las cosas se vayan dando en su momento apropiado tratala con cariño, ganale la confianza nuevamente si realmente la amas esperate, pero tampoco te humilles si no se puede dar nada mas entre ustedes dejala Dios tiene algo mas bello y maravilloso para tu vida recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,

  • Dejala ir, Despues de todo da gracias que tienes Su amistad....

  • es mejor que la dejes ir , ella te perdono y te dio otra oportunidad cuando le fuiste infiel y de nuevo le fallaste, ademas hablaste mal de ella diiste no hay cosa que le saque el amor a nosotras las mujeres cuando la persona amada habla de uno ya ahi no ay remedio tu eres el culpable pero los hombres se dan cuenta del valor de una mujer despues que ya la pierden , resignate y para la proxima se fiel y si no puedes quedate solo y ya no rompa los sentimientos de nadie . lamentablemente cuando una mujer dice ya hasta aqui juralo que haci es... suerte

  • Deberías alejarte de ella, por mucho que la quieras, ya le hiciste daño.

  • Con lo que dices se ve que es una mujer buena,tanto que no corta todos los lazos contigo apesar de que tú seas un patan,y bueno ya la perdiste,jamás es lo mismo después de un engaño,y como la amas sí la engañaste dos veces????que te pasa,no tienes derecho ahorita a esperar nada por tus errores con la mujer que amas según tú,tos que eso no es amor,o tú sí es y tú no eres no verdadero hombre para ella.o ella es mucha mujer para ti

  • yo creo que debes alejarte un tiempo y si te escribe no contestarle, entre mas las busques ahora mas te rechazarà C:

Sign In or Register to comment.