¿Urgente!! Como hago para que hayan más hechos?

Estoy ya perdiendo a una chica porque soy muy callado pero de verdad la adoro, ya no salimos mucho y hoy publico en su Facebook el siguiente estado: "deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones más fuertes que tus palabras" urgente salvenme!! :( les debería la vida si me ayudan por favor no he sido bueno jamás para esto, se que mi lugar es con ella... :(

Aquí más información para que vean el por que... :/ no es necesario que entren aquí

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Update:

Gracias HIMLER, me gustan ese tipo de respuestas que no les de pena hablar fuerte y directo.. Sólo quisiera saber un poco más que hacer.. Aventarme a abrazarla o besarla no creo.. Tengo miedo a que se enoje porque le pedí ser mi novia y ella me dijo que nos conozcamos un poco más y me beso.., así estuvimos un mes hasta aclarar y quedamos en conocernos un poco más así que no se sí sea buena idea... Pero gracias.. :)

Comments

  • TE LO VOY A DECIR BIEN PELADO....

    la vieja te esta diciendo que dejes de ser cul-on y que te avientes a besarle y abrazarla, contarle cosas tuyas y que dejes que ella te cuente lo de ella...

    de que shing-ados te sirve tener boca y cerebro si no los usas, y en efecto no los usas, se te esta yendo "el amor de tu vida"

    suéltate, no tiene nada de malo equivocarse, regarla, caga-rla, al fin y al cabo vida solo hay una y hay que disfrutarla...

    si los perros ladran, seña de que vamos cabalgando...

    ariesgate... finalmente que mas puede pasar... ¿QUE APRENDAS? de tus errores...

  • le gustas es claro..porque te beso pw anda con todo nomas xD con fe :D

  • muestrale que de verdad te interesa no se hazle regalos mandale mensajes llamale para saber como esta dile que has pensado en ella no se cositas asi que la hagan ver que le importas y no solo eso que vea que te esfuerzas por ELLA se lindo romantico pero NUNCA empalagoso y sobre que conversar pues siempre hay algo de que hablar preguntale que a hecho como le a ido yo que se pero esfuerzate porque si la pierdes te arrepentiras saludos y suerte :)

Sign In or Register to comment.