¿Como contentar a mi novio? ayuda :(?
Mi novio se enojo conmigo porque llegue mas tarde a mi casa, la cosa es que yo salgo del ingles en la mañana y pues siempre le aviso a la misma hora (10:45) que ya llegue, pero hace 2 dias se enojo conmigo porque me tarde 15 minutos mas en avisarle (11:00) y no fue mi culpa, fue el camion que se tarda tanto, ya hable con el bien pero el cree que me quedo platicando con muchachos, ya le pedi disculpas pero sigue igual de indiferente y molesto. Tambien le molesta que entre a facebook
pd. solo nos vemos 3 dias a la semana pero hablamos todo el dia
Comments
Hola lola, pues si ya le explicaste y es tan celoso, pues no te digo que lo truenes pero tampoco va a ser algo muy bueno en el futuro Deja que se le baje un poco y el solito regresará a tí
Ten cuidado asi empiesan con los celos controlandote los mensajes del celular el facebook y luego viene el maltrato enpiensan a golpearte y a tratarte con un animal. te lo digo porque asi era el novio de mi hermana y ella tuvo que dejarlo.
Es fácil, es un sobreprotector lo mejor es que lleves cuidado con el ya que se enoja por que tardes quince minutos y a de más entrar a Facebbok, ese muchacho te controla.
Muy mal chica, como dejas que te haga un pancho, acaso es un tipo celoso??? o inseguro??? yo creo que ni tus papás se ponen en ese plan si tu llegas tarde a tu casa o si? y como que no le gusta que entres al face?? no dejes que te manipule, tu diste una explicación sino le interesa pues no te deprimas, si le interesas te hablará y si no pues mándalo a la chi... y punto hay muchos hombres que te van a querer y respetar y no te van ha hacer un berrinche.
Mmmmmmm pues que celoso, di le que no es para tanto, el se quiere hacer la vÃctima para poderte controlar tu no hagas caso y tu también enojate con el por no confiar en ti.
practicale sexo oral se pondrá muy feliz