te has sentido alguna vez sin ganas de vivir???

Update:

aunque no tengas grandes problemas.... sencíllamente se le acabó el brillo a la luz, el aroma a las flores y la vida a la esperanza...

Comments

  • A mi me ha sucedido eso, Pero sabes que la vida sigue y hay miles de cosas que puedes hacer para sentir que tu vida es interesante , te dare algunos tips para ponerle dijieramos "Sabor a tu vida"

    1. Cocina , Si no sabes cocinar aprende, Prepara recetas faciles y ricas, Que tanto no hay en el internet, si es que ya sabes cocinar , siempre hay mucho que aprender. Comprate un libro de cocina. Undete en el mundo de la cocina , es una amplia gama de cosas para experimentar que le daran una razon de existencia tu vida.

    2. Aprende a tocar algun instrumento que siempre haz querido aprender , Piano , Guitarra, Flauta, Quena, violin etc..

    Si ya tocas uno , perfeccionate en ese instrumento.

    3. Juntate con tus amigos, solamente a hablar o sino a comer en algun restaurante. A uno le sube el animo las amistades .

    4. Haz una lista de todas las cosas que siempre haz querido hacer y que mejor momento que ahora para empezar a hacerlas.

    5. Lee , te sentiras parte de la historia que leas y aparte es muy educativo leer.

    6. Asegurate que estas comiendo bien porque muchas veces nuestros habitos alimenticios afectan en nuestro estado de animo, consume azucar y cosas dulces (No en exceso) o frutas , o ambas jajaja Alimentos dulces ponen a nuestro cuerpo activo.

    7. Ejercitate , trata de verte mejor de lo que te vez y cuando veas el fruto . tendras muchas ganas de vivir! oh si!

    suerte!

  • sip!!!

    pero no me animaria a suicidarme

  • Si... Hace poco pase por una situación muy díficil, pero tengo dos preciosos niños que me dieron la fuerza que necesitaba para vivir, piensa que hay personas con situaciones graves y han salido adelante, ¿Por que tu no? Aferrate a algo o a alguien; piensa que tu te necesitas, trata de hacer cosas que te gusten, dedicate tiempo, y veras que poco a poco se ira yendo esa sensacion en tu alma. Animo...

  • hola claro aveces aunque como dices no tenemos problemas graves nos deprimimos por puras tonterias y te gustaria dormir y no despertar jamas pero luego te encuentras con personas que verdaderamente tienen problemas y siguen luchando suerte bye

  • pues la verdad si, he sentido que nada tiene sentido pero de repente llega una luz a tu vida en la que te das cuenta de que no siempre las cosas salen como uno quiere, pero que siempre hay esperanza, y no hay como seguir adelante, pues debe de haber elaguien que se preocupe por nosotros : )

  • NO. He sentido ganas de dormir por días, me he sentido muy vacía y triste pero, sin ganas de vivir, Jamás.

  • si mushas tal vez demasiadas pero al final me doy kuenta d q hay musho por delant y hay q vivir la vida komo nos la ponga el destino y no reprochar toodo lo malo por q si solo t fijaz en lo malo ya no veras lo bueno y nunk t guztara vivir

  • Muchas veces .. pero lo supero .. tengo familia como para salir adelante dia a dia .. pero es duro .. el egoismo y la falta de interes que cunde es brutal ..

    Besos

  • si, pero me lavanto en la noche, veo las estrellas y digo... ay esperanza, ademas si no aproecho la oportunidad de vivir de que sirvio vivir, aunque pueda yegar a aser muy aburrida la vida se puede ber siempre el lado bueno de todo, ademas janmas bamos a darle gusto a nadie, es mejor estar bien con uno mismo y saber que uno esta asiendo las cosas bien, y si no, comensar a aserlo jejeje

  • si pero la vida por muchas cosas malas que te pasen sigue siendo hermosa y por mas que no los veas siempre hay motivos para seguir viviendo

Sign In or Register to comment.