ayuda porfabor me urge saber....?
in Health
hola pz aqui
asiendo una preguntita
lo que pasa es que tengo muchas
pecas desde ase tiempo y la
vdd ya me arte porque ya e
intentado de todo
pero nada funciona
y quisiera saber de alguien
que aya tenido mi problema y que
lo aiga solucionado
o si alguien save como quitarlas
con remedios caseros o algo asi
porfa ayudenme
grasias por todo bye
Comments
Las pecas pueden aparecer por diversos factores, lo más recomendable es que no te expongas mucho tiempo al sol,o bien, que lo hagas pero con protector solar. Esto llega a ser muy común en personas blancas. Puedes ir con un dermatólogo para que te dé la solución..
Cuidate y Suerte
bueno quitartelas talves disminuyan algo con el peeling, pero quitartelas no creo, usa una base o algo para q se noten menos, y no te expongas mucho al sol xq empeoran, ve a un medico dermatologo si ok
cuidate
besos
SE DICEN MUCHAS COSAS SOBRE SECRETOS CASEROS ETC, ,,,,PERO TE ACONSEJO VE AL DERMATÓLOGO Y VAS A LO SEGURO,,,,QUE TE VAYA BIEN.............
pues acude a un dermatologo para k te las examine pk alomejor son prejudiciales.
pero tal vez te salen a causa de la exposicion al sol, a mi me pasa k en verano me salen bastantes.
por otra parte decirte k las pecas son bonitas a mi parecer, solo es question de acostumbrarse a ellas
la verdad q no tengo idea ve un dermatologo y el te sabra decir si se puede o no sacarlas yo creoq no ya q son x tus propios genes si chau suerte sofia enfermera.
Holaamiga yo tengo una terapia alternativa que sin medicamentos ni cosas de ese tipo te puede ayudar resolver tu problema por favor agregame a tu msn que con gusto te podre ayudar mi msn es:[email protected]
espero pronto una respuesta
Ps no sé
Consulta con un/a dermatólogo/a
Te me cuidas ^^
Besos!