¿Quién es tu personaje de comics preferido??

Comics!!!!!

Loco, no pongan Dios, mi papá, mi padrino, mi abuelita ehh!!

Zean kopados, héroes de hiztorietaz loco nada más

Doy los míoz??

1) Linterna Verde

2) Flash

3) Wolverine (Xmen)

VAMOS CICLON SUPERHEROES DE LA LIBERTADORES!!

Comments

  • Vengo en un gesto de doble o triple solidaridad: una, por contestar mi pregunta (aunque sin contestarla, para que nos vamos a engañar), dos, porque aunque no ejerzo, soy cuerva, y aunque no ejerzo, tengo un imán de SL en la heladera sólo para j.oder a mi marido y a cualquier visitante del equipo que sea, y tres porque ví que te eliminaron la pregunta cuyo link pusiste en la mía.

    De cultura de comics, un cero derecho a marzo, pero si quiere un superhéroe, levanto una copa en memoria del malogrado Sperman que alguna vez supo dibujar Fontanarrosa:

    "Sperman, junto con su compañero Germinal (un super-espermatozoide), se enfrenta a la infertilidad, la impotencia, la frigidez, la despoblación, el demonio, etc., salvando en varias ocasiones al Mundo Libre de caer en las garras del Comunismo. En la vida cotidiana Sperman se oculta tras la afable apariencia de Nicholas Colbert, propietario de la granja "Hens & Eggs", y tiene una inocente y bella novia (Lara). Según Fontanarrosa, el personaje fue discontinuado debido al agotamiento resultante de su actividad principal: La donación de esperma."

  • *El hombre elástico. Fáaaaaaaaaa, yo siempre quise ser la mujer elástica, esa que se estiraba muuuuuuuuuuuucho y llegaba hasta donde quería. El cuello le medía como dos metros, otra que Modigliani...

    Ah, antes que me olvide, esta pregunta no entró.

  • 1 SUPERMAN

    2 EL HOMBRE ARAÑA

    3 VENOM

    4 THOR

    SALU2

  • todos ! no sé....mmmmm... me gustan todas esas cosas!!! , comic y toons es que en el fondo ....muyyyyyy en el fondo........ soy una niña...vio?---"el avispon verde" "la mujer maravilla" "linterna verde"ups!! un monton no me hagas elegir!!!

  • Houkiberry Haund, La pantera rosa, y Popeye,.

  • 1) Wolverine (Xmen)

    2) Jean Grey - Phoenix (Xmen)

    3) Antorcha Humana (4 Fantásticos)

  • -Asterix.

    -Nippur de Lagash.

    -Snoopy.

    -Eehhh....No, no sé de cómics.Los 3 que puse los he hojeado,y me gustaron,pero no me acuerdo mucho de los dos últimos.

  • Batman, el crea sus acesorios y no es tan ficticio como los demas que les ponen superpoderes.

    Hombre araña sentidoaracnido telaraña y se pega en lapared

    Superman Rayos x, vuela

  • Tengo dos el Nestor y la Kristina.

    Vamos matadores que la libertadores es nuestra!

  • 1) Wolverine

    2) Batman

    3) Linterna Verde

    Mención de honor: Flash Gordon

Sign In or Register to comment.