¿Descarga de contenido gears 3?

Lo que pasa es que quiero sabr si algo del contenido descargable es gratis? colores de armas mapas o lo ke sea.....y si no komo kuantos microsoft point me saldra la descarga komo mapas y todo eso....!

Comments

• haha si quieres co te los paso GRATIS este es mi correo [email protected]

• Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• Hola, lamentablemente nada es gratis, hay un pack de mapas que supuestamente si lo es, se llama "Pack de mapas secundarios" pero es sólo para jugar en modo multijugador y no te permite jugar localmente con los mapas, si deseas jugar con los mapas, debes comprar el paquete de mando horda.

El precio de los 4 DLC's es de 2,400 MP's si se compran mediante el Season Pass, si los compras por separado serán 800+800+800+1,200=3,600 MP's, los skins de armas, si los compras en conjunto cuestan 3,600 MP's, si las vas comprando por separado, serán muchos más MP's.

No confíes en aquellos que te dicen pasar los contenidos, ya que pueden estar cometiendo faltas a los reglamentos de xbox y puedes salir baneado o simplemente pueden robarte tu perfil.

• yo te puedo pasar los 4 dlc del gow 3 por 1500 mp si te interesa mandame un email [email protected]

• nada es gratis mas que puros videos de trailers aunq si hay una cosa q es gratis es el pack mapas e horda segun yo recuerdo q se llama asi, si kieres mas mapas te los dan segun el pakete q kieras ya sea lo de ram, lo de fenix rising y asi no recuerdo como se llaman hace un buen q no juego gears por la escuela pero aproximadanmente por separado recuerdo q cuestan 800 mp (microsoft points) cada uno por lo tanto si aun no has gastado en ninguno de los pack de cobro te recomiendo q mejor compres el seasson pass que cuesta 2400 mp (eso me costo no se si aun este en ese precio) te conviene mas ya q con eso descargas todo entre comillas "gratis" porque te sale mas barato te digo entre comillas porque algunos dicen compra el seasson pass y con eso descargas todo gratis pero no es cierto ya que tubiste q comprar el pass y eso no fue gratis.(espero me ayas entendido)

para las armas ddependiendo de los skins (colores) tienen diferente precio cada uno (cada skin) pero eso si si descargas de cada uno pues te lo pone para cada arma de las principales (las q tienes desde un principio) mas o menos estan de 120 a 250 mp te digo dependiendo del eskin xq hay algunos de ciento y cacho pero estan algo feas. o tambien los puedes comprar por pakete es decir por ejemplo si kieres tener todos los skins de la lancer los puedes comprar segun recuerdo estan en 1200 mp pero solo te los va a descargar para la lancer, igual esta el pack para la lancer retro, para ganssher (creo se escribe asi, es la escopeta) o la recortada con ese mismo precio pero te digo solo funciona para el q compres. o esta el pakete de 3600 mp creo donde es el pack completo de todos los skins de todas las armas principales (las mencionadas anteriormente)

espero te sirva mi info pero para q sepas bien los precios conectate a xbox live metete al juego del gears y en el menu vete a bazar xbox live y ahi puedes ver bien los precios

Sign In or Register to comment.