¿Como puedo hacer para cortar a mi novio?

Hola, necesito que me ayuden, les explico, yo tengo novio, pero la verdad es que lo nuestro ya no es igual que antes, y nuestra relación esta llena de muchos rumores por parte de la demás personas, todo cambio entre nosotros, el ya no se comporta igual conmigo ni yo con el, necesito que me digan como terminar con lo nuestro, no quiero que nuestra amistad se acabe ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo. A parte me dijeron (otro rumor) que a el le gusta otra muchacha, pero en realidad no le guardo rencor porque ya no lo quiero como antes, se que esta pregunta es un poco tonta, pero de verdad necesito una respuesta que me pueda ayudar por favor!!

Comments

  • uy! yo estoy pasando x algo similar, lo que te aconsejo esq no le des más vueltas al asunto y seas clara con él (eso si se amable y directa), dile que la relación no es igual q antes y prefieres terminar como amigos, ya q lo quieres. No debes de sentirte mal x hacerlo, si ya no estas cómoda con él dile, es 100% mejor ser sincera antes de q sea tarde. Si él se enoja y no quiere ser tu amigo, él se lo pierde !hiciste lo correcto!!

    Suerte!!!!!!!!

  • Pues no hay de otra, frente a frente, sin ofenderse ni nada...

    Ser amigo de tu ex, es posible, todo depende de la forma

    en que terminen, solo hablale, y dile que sientes q las cosas ya

    no son como antes y q crees conveniente terminar antes de

    alguno hiera al otro!!

    Suerte!! ♥

  • puedes hacer cosas que a él le desagraden o simplemente no le gusten y él mismo sera el que rompa la relación.

  • estoy en la misma situacion que tu....

    aunque el mio es un patan...y al parecer el tuyo no lo es, mas bien es "costumbre"...eso creo..

    suerte!

  • Si yo fuera tu... no le aria caso a los chismes de las personas ya que eso trae problemas a tu relacion... trata de ser directa y dile en un lugar publico (como en un parque) haci te ahorras el vergueo que te haria si estuvieran solos... se paciente y dicelo con calma...

  • decile.

    no eres tu... soy yooooo

    y te vas corriendo bajo la lluvia llorando y te desapareces para nunca mas volverlo a ver.

    PD:las peliculas me estan afectando.

  • trytrtyrtyrrttty

  • si ya no lo quieres, o quieres a otro, lo mejor es que lo dejéis cuanto antes, porque si el esta enamorado de ti, cuanto mas tiempo pase, mas daño le vas a hacer. Lo mejor es que le dejes las cosas claras: dile que ya no sientes lo mismo por el que al principio, y es un chico genial, pero que ahora mismo solo quieres su amistad.

  • mm si ya No kieres estar con el

    dicelo

    no creo k deberian seguir juntos si

    ya ninguno lo kiere

  • decile q necesitas tiempo my yaaaaaa jajajjaa

    eso es facil decirlo si no sentis nada por elll chauu

    suerte cn eso.....

Sign In or Register to comment.