Qué efecto psicológico tiene el utilizar YR...?

como salida de mi ansiedad!!! si es que no muero hoy, este año a sido un parteaguas en mi vida, sé que faltam 2 meses para que se termine, pero puedo sentir la victoria en mis manos, puedo olerla...pensé que iba a ser en mi cuarto siglo, pero me fuí un año más...hoy mi vida es una incertidumbre, estoy a punto de cerrar ciclos y abrir algo nuevo para mí, sé que vienen cosas nuevas y mejores, pero no dejo de sentir temor, ansiedad, angustia; anoche que estaba en clases, empezamos a hablar de la conducta aprendida y una cosa llevó a otra y terminamos en nuestros 5 minutos de relax hablando de que si es aprendido el que el olor de las heces fecales sea desagradable jajajaja muy controversial el tema, empecé riéndome muchísimo, seguí con lágrimas de tanta risa y terminé llorando de verdad!! jajajajajjaajajaj

estoy tan emocionada! no puedo describir tanta emoción, tengo tantas preguntas, quisiera saber qué me depara el destino (soy libra, nací a los 00:05 min de un viernes jajajaja no se crean) quisiera ver más allá y sólo me conformo con saber que lo hecho, se hizo bien y que lo que venga lo espero con todas las ganas del mundo y con mucha valentía y determinación como siempre...venga!!!!!!!!!!!

Update:

mmm....qué efecto psicológico tiene el utilizar YR como salida de mi ansiedad?...esa es la pregunta mi estimado turista jejejeje

Comments

• En Madivas se que, a pesar de estar solo, siempre estoy bien acompañado.

Aca lloré cuando mi última novia me dejo, me rei con infinidad de chistes y he soltado la estruendosa carcajada con alguna ocurrencia de Hongo o Mariel, He reflexionado con alguna angustia de lamoni o Masalla, me he encabronado con la injusticia hacia Paty.... he jugado con los perros y gatos, Jedi y vampiras, he paseado en mi Perla Negra hasta Singapur y de vuelta a maldivas...

Aprendi a cazar mariposas con Nenyavië y he peleado con hermosas hadas a mi lado...

Me he enamorado y desenamorado... he festejado cumpleaños.. y he luchado contra ogros, trolles y clones.....

El efecto sicológico de usar YR se llama Maldivar...

• Ya me imagino yo así en unos dos años.. si los dioses me son benévolos.

• Por la actutud que demuestras antes los cambios, creo que te ira muy bien!!!!

Yo ando en una etapa parecida, y el efecto psicologico es recomfortante, ansiolitico....y divertido! Suerte en todo!

• Prueba con un supositorio de 32 cm marca * Tranquinol * !

• Por que tienes amigos

• estamos en las mismas condiciones....jajajajaja.

en diciembre termino la carrera y viene otra etapa, que si es verdad vengo esperando ya desde hace rato, de todos modos la ansiedad por el porvenir no se puede evitar.. yo tambien quiero saber que pasara pero ps ni modo, lo que se pudo hacer se hizo y lo que viene serán los resultados de nuestros esfuerzos

Saludos!!

• Que tiene que ver tu pregunta con tu relato, no entiendo !

• Con el perdón de todos, dale los 10 al Piratika!!!

Me ha hecho llorar con lo q escribe...x q es tan cierto!! Donde más si no en Maldivas puedes hacer todo lo que el nos relata?? Qué mejor lugar para descargar tu ansiedad, descubrirte de la careta de la formalidad y poder ser TU MISMA??

Yo siempre fui bien correctita. Lady. Y acá me pegué una destapada...de no creer!!!

Maldivas....mi Maldivas!

Sign In or Register to comment.