¿qe devo aser si mi novia me pide tiempo?

ella dice que es por el papa y dice qe el dijo qe me iva dar llegada depende en las clases como valla.. pero qe tal ella cambien en ese tiempo.

Comments

  • buscar otra porque ya no le interesas

  • preguntarselo

  • si realmente queres a tu pareja yo creo que podes esperarla, a mi me ha pasado q por razones de fuerza mayor ahora estoy lejos de mi novio, ( solo a distancia ) y me cuesta mucho estar meses sin verlo. pero lo amo tanto que lo puedo esperar.

    si es solo por el papa de ella y no por otro chico tendrias que esperarla.

    besos

  • bueno si ella te pidio tiempo solo daselo.. pero nunka la abandones .. xq si la avandonas .. ahi si puede ser de q cambie..!!

    xq se va a sentir desegsionada o muy poca mujer..

    espero q te sirva chao..!!

  • CORTALA!!!!!!!!!!

    NEXT!!!!!!!!!!!!!

  • bueno que mas hazle caso no te vallas a molestar y si lo haces disimulalo claro esta muy pendiente si es que ella quiero solo porque quiere algo con otro chamo y no sabe como terminar contigo ese es mi consejo

  • Ps... si nesecita tiempo

    Ven a TELCEL!!!

    por k da mas tiempo aire!!!

    jajajajajajajajaja

  • No te preocupes... dale el tiempo que te está pidiendo. Qué es lo peor que te puede pasar; una de dos o te deja o sigue contigo. Si sigue contigo, genial!!, si no pues de todas formas no valía la pena, y qué más da... mujeres hay por montones y al fin y al cabo es mejor estar soltero!!! jejeje

  • La verdad no entendí la parte de "dar llegada depende en las clases.... blablabla"... como sea, si ella te pidió tiempo, no hay más que hacer que dárselo...

    Ojo, deben hablar y definir "¿cómo va a ser ese tiempo?", porque puede ser que quiera terminar y no te lo quiso decir tan bruscamente, o que en efecto el papá si la está presionando. Sea cual sea la respuesta, pues separados ven mejor como se van dando las cosas

  • Lo que pasa es que mira ponte a pensar en muchas cosas a mi si me dijeran eso me vendrian muchas cosas a la cabeza 1.- ya no quiere nada contigo, 2.- esta saliendo con alguien mas 3.- pues talvez tu la estas sofocando un poco y ella quiere una relacion mas relax, 4.-ya se aburrio, 5.-fue solo un free, etc debes de pensar todas las posivilidades y platicar con ella para saber si es un problema de los dos o de ella o algo asi porque debe de haber una razon por la cual ella quiere tiempo.

Sign In or Register to comment.