¿Quiero saber si tengo posibilidades con 1 chico?

Al principio le pillaba mirandome, pero tenia novia, cuando rompió con ella, 3 dias después x 1 error se entero k m gustaba y 2 semanas despues le seguí y creo que me vió, el dia siguiente se lió con una chica d mi cole, pero yo ese dia no estaba y m lo contaron, dias después se volvió a liar con la misma chica, a la semana siguiente me fui de excursion y su mejor amigo(K iba con migo) m miraba todos los dias y ahora su hermana m ha dicho que le siga buscando, pero k no le gusto despues m dijo k le buscara y k diera todo por el, y se cabreo cuando la dije k no le iba a buscar.

Por favor ayúdenme.

Comments

• Hola:

Intentalo nada pierdes y si te gusta, pero si no lo haces te quedaras con la duda de si le gustas o no para toda la vida

y nunca te perdonaras por no haberlo intentado y ni tienes q preguntarle nada si busca la manera de platicar con el un rato, te darás cuenta si le gustas o no.

Y ya el depronto te siga llamando y consejo no le creas nada a la hermana porque muchas miente por quedar bien con uno

suerte.

• Trata de ser fuerte y matenerte al marjen es lo mejor!! animo!!!

• La verdad toda relación empieza por la amistad . Si tu tienes una buena amistad seria el sig. Paso k seria el noviazgo.

Pero si no le ablas intenta acercart a el aciendo platicas con su amigo.

Puedes tener posibilidad si t conoce mejor . . .

Ok . . Sigue intentando .

Suerte . . .

• NO no tienes y no deberias d perder el tiempo preguntando esas cosas..

• Dejalo de buscar, y haste la indiferente y ya veras como el chico te presta interes y te va buscar y llamar....es decir, sé un reto para él.

Sign In or Register to comment.