Es normal esto? Es que nunca me ha pasado.....?

Me presentaron a un chico y me gustó bastante. Nos dimos el msn y todos los días nada más conectarse me hablaba. Si no le cnt porque estaba haciendo cosas enseguida preguntaba y tal

El otro día me dijo que tenía novia, que iba a venir a verlo porque vive fuera pero que están mal, que han tenido problemas con los padres de él, porque ella es una maleducada, etc.

Se que eso no es una excusa para que él le pusiera los cuernos ni yo para liarme con él

Quedamos varias veces, siempre me lo pedía él y la última vez me invitó a dormir a su casa y lo hicimos

Súper cariñoso, súper atento, durmiendo me abrazaba todo el rato. Cuando nos despertamos se sentó a mi lado, etc...

Cosas que nunca me había echo un chico, vamos

Y menos un lío

Después de eso, sigue todo el rato hablándome nada más conectarse, etc

¿Es normal que haga eso? ¿Puede ser que le guste aunque sea para un lío formal?

Comments

  • Puffff si tiene novia chirría algo, una cosa es que hables con el por msn, pero cuando las cosas llegan a mayores, y en este caso en persona, lo normal es que se decida por una de las dos. El tener algún problema con tu pareja no significa que forzosamente vayas a dejar la relación , muchas parejas atraviesan malos momentos que se superan. Para mi que el busca solo sexo y amistad. El tema es si tu accedes a eso o no. Evidentemente gustarle le gustas, sino no se habría acostado contigo, otro cosa es que te ame .

  • Es un extrasterrestre que quiere saber sobre la raza humana y hacer experimentos interraciales, como fecundarte con esperma extraterrestre.

  • Pues te esta diciendo puras mentiras, el hombre siempre inventa que tiene problemas con la pareja, pero lo que quiere hacer, es siempre dar lastima y la mujer cae.

    claro que si ya te enredo, te va hablar y te tratara de agradar, pues le estas dando lo que el quiere y lo que tu necesitas.

    pero va allegar su novia y no te quiere cerca, tu que opinas o que piensas.

  • Te esta usando para quitarse la gana, pero no hay nada que reclamar tu ya sabias que tenia compromiso

  • creo q si

  • NO TE DEJES LLEVAR POR LAS APARIENCIAS POR QUE PUEDES LASTIMARTE O CREARTE UNA FALSA ILUSION, LLEVATELA TRANQUILA NO TOMES DECISIONES APRESURADAS, ASEGURATE NO SE COMO DE QUE LO QUE DICE ES VERDAD, ACUERDATE QUE CASIIIIII TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES Y CON TODO RESPETO SIEMPRE ESTAN BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD PARA ACOSTARSE CON UNA BUENA CHICA, PUEDO SER MOLESTO PERO ESO SI SOY SINCERO.

  • estas super mensa... no seas super zo rra y mejor super buscate a alguien que te super vea como su super novia formal y no como su super lio formal.

    O mejor aun, aaay!! si te quiere, segun lo que nos cuentas, es super romantico el momento, anda... tomalo como novio, formaliza la relacion, no tardará el en hacer lo mismo con otra igual de dispuesta y confusa que tu. Quid pro Quo

    Suerte en tu busqueda.

  • podria muy bien ser, te quiere dar el puesto, su novia ser. como tambien, para calmar a sus padres. crean que la otra ya no la quiere mas. solo de apariencias. talves serio sera.

  • primero que todo, lo que hiciste esta un poco, mal, puesto que una mujer desente no comete esos errores.... y por mas que te guste y todo tienes que resistirte..... no es facil tambien me ha pasado...... pero me contengo por que no me gusta dejar mala imagen de mi, ni que despues anden hablando mal de uno.....

    de todas manera lo hecho, hecho esta, disfrata la relacion que tienen si es que se puede llamar asi, no te compliques....primero el gusto y luego el susto...

    ademas si el te quiero...y tu al.... vale la pena ariesgarse.....

  • pbvio que si le gustas si no no te frecuentaba, ni mucho menos seria tan amable y atento contigo, pero tambien ojo, por que si sigue con esta chava, esta confundido y no sabe bien que es lo que quiere, investiga si hay mas cosas en las que este confundido y aclara tambien que quieres tu.

Sign In or Register to comment.