necesito averiguar que sucede si tengo necesidad de denunciar a una abogada?

el tema es el siguiente todo indica que una abogada que realizo la tramitacion de una cesion de bienes "se equivoco" o procedio con mala praxis, y como resultado de estos actos, quedo afectado el patrimonio de 2 menores sin papá, (la cuestrion es que esto se va a resolver bien, ya que intervino una asesora de menores) pero quisiera saber si puedo denunciar a la abogada deshonesta que realizo este escrito, que perjuicio le traeria, puedo pedir una compensacion economica por el daño acontecido, a pesar de que finalmente el tema se va a arreglar? que le puede suceder a la abogada laboralmente???

Comments

  • Hola!

    Para realizar la denuncia, deberías hacer una nota, y elevarla al COLEGIO DE ABOGADOS, donde esta abogada está matriculada!

    Y, es un caso que lo resuelve el tribunal de ética profesional, luego también puedes iniciar acciones legales en contra de esta abogada. ¡Te deseo mejor suerte, en caso de que consultes a un nuevo profesional!

  • Silvia:Creo que la unica,que como anda esto se puede arreglar,tanto tambien yo como vos,"deseale que vaya a comer algun asado con "sus"amigos"y chau salta mario parra.-

  • hola: por ejemplo en mi pais, existe algo que se llama atencion al consumidor, ahi podrias preguntar o sino comunicaque con el colegrio de abogados que te vas a asesorar en tu duda, hasta donde yo se por ejemplo a los medicos se les retira la matricula a los abogaods no lo se. comunicate ocn los organismos que te explique en tu pais ellos te va saber decir. suerte y que se resuelva todo.

  • ?????????????????????

Sign In or Register to comment.