¿cómo convenzo a mi madre para dejarme tener novio?

tengo 14 años no se porque mi madre no me deja tener novio..entiendo que se preocupe por mi pero no me da una oportunidad..cree que un novio me va a distraer de mis obligaciones pero hasta ahora no ha sido asi..llevo todo bien..no he bajado en clase y no he descuidado nada..pero sigue empeñada en que no puedo..no puedo disfrutar de mi vida..¿es que no cree que soy responsable?..¿como la convenzo para que me deje salir con él?

Update:

¿y cual creen que es la edad ideal para tener novio?

siempre habia pensado que no existia una edad o la que vse tenia que llegar para tenerlo..simplemente pensé que era cuando una se sentia preparada

Comments

  • aun estas pequeña.. pero si quieres un consejo habla con tu mami.. dile que confie en ti.. que se convierta en tu mejor amiga.. que si ella te inculcó buenos principios no debe desconfiar de ti.. animo y suerte..

  • ok,mira habla bien en claro con ella sientate y habla tranquila si en verdad el te gusta lo quieres y pretenden llevar una relacion seria y bien dile que te de una oportunidad para demostrarle que seras capas de cumlir con tus obligaciones,PERO HAZLO cumple con ellas y SUERTE....

  • Mira, yo tengo una hija de 13 años, y le he dicho: el día que quieras tener un novio me gustaría conocerlo, así estaré mas tranquila si sé que clase de muchacho es... lo mismo te digo, trata de ganarte la confianza de tu mama y hazla sentir segura de que no pasará nada y que quieres incluirla en tus planes, seguro será una gran amiga tuya, antes que mama. Suerte!!

  • no la convenzas.... solo demuestraselo y ya .... se feliz y no te preocupes por eso... USA EL CONDON !!! SUERTE

    PAZ HERMANA!

  • Mostrando signos de madurez........

  • bueno la entiendo pork hoy en dia tienen sexo desde muy temprana edad y las dejan embbarazadas...todo por no saber k ***** hacen...

  • tenes que trabajar en tu personalidad no en la de tu madre, ella ya hiso su vida. primero ganate la confianza de ella demostrándole que sabes que quieres. el tener novio no es algo bonito pues te es pones a que te dañen en muchos aspectos y para eso tenes que estar preparada. y es eso lo que tu madre quiere evitar te digo para soportar una relación se tiene que tener madures y mucho amor. y estas muy joven hay cosas mas bonitas en la vida que es ponerte a esas cosas todavía. te dijo no busque el amor. el viene solito cuando es de verdad y haste amiga de tu madre pues ellas tienen buen instinto para guiar a sus hijas. pues lo hacen con el ojo del alma.

  • Siempre se comienza con grupos, es más fácil salir y verse, todos lo hemos hecho así. Es raro que una madre deje de ver a su niña como lo que le parece que será siempre: una nena. Empieza a demostrar que eres responsable, que pueden confiar en tí, y prométete a tí misma eso, que serás prudente y que se puede confiar en tu temperamento. No sólo le darás seguridad a tus padres, sino que ganarás en cuidarte por sí misma. No te apures, vive las experiencias normalmente, no te lìes con nadie todavía, tienes mucho tiempo. Vigila los horarios y lleva teléfono, nunca solos, te lo aconsejo y te divertirás igual.

  • primero no es por decir que soy chapada ala antiogua por que no lo soy pero nenita tienes 14 años es dificl que tu mama te de permiso de tener novio a esta edad haber a esa hora supongo que ella jugaba con las muñekas o cosas asi y mas ahoprita que el sexo es como algo de libertinaje pero seria buneo que le demostraras que no eres una niña de 14 que piensas y vez mas halla de tu nariz hazle saber que eres una nena responsable hablale mucho y haz que en vez de tu mama sea una amiga tuya cuantel todo y hazle saber lo que pasa en tu vida le generaras mas confianza y de seguro cambiara de opinion

  • si tu te sientes lo suficientemente madura para star con un chico, supongo que ese chico es maduro no?

    pues si lo es y te quiere lo suficiente, podra esperar

Sign In or Register to comment.