y por k le cae mal
Pues hay varias pero yu gi oh, desesperante la serie porque las batallas son eteeeeeeeeeeeeeeeeeeernas
Tambien super doll y lica chan, que tonteria de anime XP
Son las que recuerdo ahorita
Rozen Maiden...
QUE SERIE TAN ABURRIDA!!!!
naruto porque no tiene nada de divertidoy por las comparaciones con dragon ball y sakura card captors esque este anime se me hace demasiado bobo
ami me cae mal naruto ya que no tiene nada bonito y tanto que dicen que es mejor que dragon ballz pero nunca sera mejor que dragon ball z
naruto y yugyho
porque...
simplemente no me gustaron
yu-gi-oh y dragon Ball xP
las guerreras magicas y las odio porque por ponerlas a ellas en tv quitaron mi serie favorita sailor moon.
Para mi yu gi oh es una reverenda basura ¡¡ y pokemon es lo mismo toda la vidaaa ... cuando sera el dia que pase algo interesante o de perdido que gane el equipo rocket ¡¡
dragon ball gt ( las anteriores si me gustaron)
hell girl no me atrajo
the prince of tennis xP
uu y me olvidaba de twin spica aunque la vi toda xD
y no recuerdo mas.
One Piece, por el diseño de personajes y la estúpida historia.
Zatch Bell, por las mismas razones xD
Comments
Pues hay varias pero yu gi oh, desesperante la serie porque las batallas son eteeeeeeeeeeeeeeeeeeernas
Tambien super doll y lica chan, que tonteria de anime XP
Son las que recuerdo ahorita
Rozen Maiden...
QUE SERIE TAN ABURRIDA!!!!
naruto porque no tiene nada de divertidoy por las comparaciones con dragon ball y sakura card captors esque este anime se me hace demasiado bobo
ami me cae mal naruto ya que no tiene nada bonito y tanto que dicen que es mejor que dragon ballz pero nunca sera mejor que dragon ball z
naruto y yugyho
porque...
simplemente no me gustaron
yu-gi-oh y dragon Ball xP
las guerreras magicas y las odio porque por ponerlas a ellas en tv quitaron mi serie favorita sailor moon.
Para mi yu gi oh es una reverenda basura ¡¡ y pokemon es lo mismo toda la vidaaa ... cuando sera el dia que pase algo interesante o de perdido que gane el equipo rocket ¡¡
dragon ball gt ( las anteriores si me gustaron)
hell girl no me atrajo
the prince of tennis xP
uu y me olvidaba de twin spica aunque la vi toda xD
y no recuerdo mas.
One Piece, por el diseño de personajes y la estúpida historia.
Zatch Bell, por las mismas razones xD