como extranjero, que opinas de Colombia, Uribe, Las Farc, mujeres, gente, Musicos Colombianos??

Update:

diganme de ke pais son!!

gracias

Comments

• Hola, Colombia me parece un país increíble con una cultura muy basta, que sin embargo han tenido pésimos gobiernos, incluidos el de su actual presidente Uribe, que no han sabido reconciliar a los distintos sectores de la población, y han permitido que el narcotrafico y la guerrilla se apoderen de grandes zonas del territorio, pero bueno tampoco es como que un problema que sólo aqueje al pueblo colombiano. Sobre las FARC, creo que se deberían preguntar cual es la causa de que existan y no pedir dinero a USA para deshacerse de ellas. Obvio que las FARC ya están organizadas y tienen más intereses políticos. Pero eso mi hermano es cosa de ustedes los colombianos y nosotros desde afuera podemos opinar mucho pero no conocer a fondo los problemas de su país.

Sobre lo demás que preguntas, las mujeres colombianas, son un derroche de belleza y sensualidad, además su acento en lo personal me parece de los más sensuales que pueda tener una mujer, su gente es pura buena onda y vibra, yo en lo personal tengo el gusto de conocer gente de Colombia y son gente muy cálida.

sus músicos son muy talentosos, a quien no le gusta Shakira, Juanes o Carlos Vives.

Y te falto mencionar a Botero, a Gabriel García Márquez, sus playas, el café, por mucho de los mejores del mundo, en fin creo que Colombia es un paraíso, pero creo viven en un caos igual que muchos países de latinoamérica.

Soy de México

• Que que mal tener a un presidente como Uribe, que como siempre, solo está al servicio de su dueño Bush, o de Estados Unidos. D gente etc no te puedo decir pq no conozco y no sé bien que onda, debe ser un poco como en México: sociedad clasista, discriminatoria, y superficial, claro no en todo, ni todos son asi en México, pero si estámos aca muy muy muy influenciados por los gringos y sus formas de vida que los mexicanos no pueden mantener pero como tratan de imitar.

Saludos.

• No conzco Colombia, pero es indiscutible que los medios de comunicacion no muestran lo mejor del pais. Quisiera decir que me gustaria que ya no hubiera guerrilla en colombia. Pienso que el dolor y el sufrimiento ya ha colmado bastante al pueblo colombiano, lo que me conmueve.

Existen bastantes estereotipos de colombia, por ejemplo. Al menos en mi pais, (mexico), existe una percepcion de que colombia es un paraiso para el narcotrafico, la corrupcion y negocios como el secuestro. Ignoro si esto sea cierto o solo parte de la creencia popular.

Ademas de esto se de muchos colombianos que son buenas personas y no creo que todos sean asi. Creo que colombia es en definitiva un pais que necesita ayuda para superar sus problemas, y que esta lleno de personas bondadosas.

• Colombia es una gran pais y hermoso como muy pocos.

De sus personajes.........................., como en todo lugar los hay buenos y mejores, como tambien..................,¿a quien señalar a Las Farc o la otra guerrila "gubernamental"?, sin comentarios

• hola ,mira los movimientos armados surgen como una nesidad del pueblo de llamar la tencion y de propiciar un cambio, cuando se ha vivido en un estado de pobreza y desigualdad,y los gobiernos no entienden ..entoces surgen los movimientos armados,que tampoco son del todo buenos,pero ,es la unica forma de ser escuchados y quiza de lograr que algunas cosas cambien en algunos paises.. de su musica colombia es una de las musicas mas bellas y sabrosonas que existen.. y de su gente .nunca he estado en colombia pero segun dice que su gente es linda.. bueno america latina es similar en su composiciones sociales, y algunas variantes en sus culturas incluyendo su musica.. del presidente uribe creo le esta faltando lo que al de mexico.. pantalnes para enfrentarva chavez que es un peligro para america latina y el mundo entero,, creo yo que los estados unidos le daran su merecido apenas los lesione en algo importante, como han hechos otros dictadores de otras partes del mundo.. es custion de tiempo...en esta vida todo tiene una justicia, llegado el momento

saludos bye

Sign In or Register to comment.