¿Cómo hago para que él no se de cuenta?

El problema es que me gusta un hombre mucho mayor que yo. Yo tengo 19 y él debe tener entre 50-55 años. Esa persona es mi profesor de la universidad. El problema es que tuve dos desafortunadas conversaciones con él:

La primera vez:

Al final de una de las clases, fui a donde él de manera seria a preguntarle algo. Pero... Cuando él me estaba explicando me miraba fijo y penetrante... Y a cada rato yo desviaba la mirada... Él se sonrió y a mi me dieron ganas de reirme, pero lo que hice fue apretarme los labios... Sentí que el tiempo se fue super lento, me querría ir corriendo... Nunca despegó su mirada en mi, sentía que me leía la mente. ¡Horrible! Y honestamente mi intención fue ir alla seria y respetuosa sin insinuaciones, pero me puse muy nerviosa.

La segunda vez:

Estaba hablando con él, también para consultarle algo y me fue peor... Me miraba fijo de nuevo y penetrante... Y yo no lo miraba a los ojos, y a veces cuando tenía que responderle algo me quedaba en blanco y no me salian las palabras... para completar él terminaba la oración que yo había empezado... HORRIBLEEE! Desde ese momento ya no le pregunto nadaaa!!! A veces me quedaba callada por temor a que no me salieran las palabras y él me dijo: "Dime lo que tengas que decirme".

¿Qué hago para que no piense lo que creo que él esta pensandooo? Yo no quiero insinuarle, además creo que no estaría correcto salir con mi profesor, por eso quiero controlar mis nervios...Yo soy una estudiante super aplicada, trabajo, y todo... Estoy bien enamorada de él pero sé que es prohibido...

¿Qué hago para controlarme y que no se de cuenta si es que todavía no lo ha notado?

Comments

  • Excelente el consejo de Savina, síguelo y te irá más fácil.

  • Mi amor tu solita te delataste el no lee la mente tiene experiencia es todo hay una parte peligrosa en todo esto y es la edad el no va a arriesgar su carrera por andar con una nena como tu digo si es inteligente, y pues te sugiero que la proxima vez que vayas a hablar con el lo hagas en presencia con alguna de tus amigas para que no estes sola suerte......

  • mira, para empezar muy mal que con tu profesor, esta muy grande bastantes chavos de tu edad a de haber no??? claro que se dio cuenta pero como lo dices el solo lo hace por que te ve como te pones y lo hace a proposito cuidado, es muy grande y muchas mañas a de tener

  • Se nota de que a tu profe le atraes tambien, pero piensa que a lo mejor el solo quiere una aventura contigo y no busca nada serio, al parecer se nota que el ya tiene experiencia en estas cosas, y pues en este caso tu eres la que debe ser mas precavida y pensar mejor las cosas, si estas dispuesta a llegar mas alla, se nota que tienes la oportunidad, pero no es seguro que el te convenga, pero si asi lo decides recuerda siempre protegerte y estar preparada para eschuchar a lo mejor cosas que o te agraden mucho, ya no lo pienses tanto y analiza te conviene o no? trata de distraerte en algo mas y siguele echando ganas a tus estudios, ya veras que algo caera y la mejor de las suertes...

  • mira corazón lo mas seguro es que el esta mas que enterado de la atracción que causa en ti por lo tanto la que debe de cuidarse de todo eres tu pues solo esta esperando ver hasta donde llegas para reaccionar

  • Habiendo tantos hombres de 50 años en adelante,...

    ¿porque tu profesor?

    ¿sabes los problemas en que te puedes meter por eso?

    Pon los pies en la tierra y analiza si ésa relación podría tener o no un futuro feliz,...

    La neta, la neta,... mejor búsca otra persona.

    Saludos:

    El Señor Coco

  • Ya se dio cuenta de eso, ademas él sabe que quiere y tu lo sabes, ademas de antemano sabes que es casado(lo es?) y si no pues ya la hicistes pero aún así hay mucha diferencia de edad... suerte

  • TU LO HAS DICHE QUE ESTAS ENAMORADA DE EL.

    HAY MUCHA DIFERENCIA DE EDADES.

    EN LA PREPA. ME PASÓ ALGO SEMEJANTE CON UN MAESTRO, ME EMPEZABA A ACOMPAÑAR AL CAMIÓN, ME QUERÍA LLEVAR EL EN SU AUTO, PERO COMO SABIA SUS INTENCIONES MEJOR NO LO ACEPTÉ, ME DIJE QUE ES LO QUE QUIERO UNA AVENTURA O ALGO SERIO.........Y MEJOR ME DESAPARTE DE ESTE MAESTRO, DESPUÉS ME ENTERÉ QUE HABÍA EMABARAZADO A UNA DE SUS ALUMNAS Y LO ANDABAN BUSCANDO, QUIERO DECIRTE QUE SE TUVO QUE IR DE LA ESCUELA Y HASTA DONDE SUPE YA NO LO ENCONTRARON.

  • dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar así es que no te "abras" a que el se de cuenta que estas enamorada y quisiera aprovechar ese momento pues recuerda que gato viejo quiere ratón joven retirate de el y trata de comprender las lecciones para que no tengas que preguntarle nada

  • pues consigite un novio que no sea mayor que tu a tu profesor ira a la carcel entiendes

Sign In or Register to comment.