¿Respetas la vida de otra persona?

¿Respetas a otras personas o no? ¿Por que? si se supone que esto es tan boluble y tan subjetivo para cada persona, entonces ¿hay que hacer lo que queramos?

la pregunta va para ateos y creyentes por igual, a mi me da igual su religión o su no creencia...estamos hablando de respeto ...

Comments

• Si, no disparo porque no quiero recibir balas, y porque creo que nadie debe recibirlas.

• respeta y seras respetado

• No mucho. De hecho soy bastante tosco e intolerante...

• mas que respetar la entiendo y guardo un silencio respetoso

• Sí y muchísimo y tengo tanto amor para darles como no te imaginas.

• La vida por supuesto se debe respetar, esta por ensima de todo.

No solo la de los humanos, cualquier organismo vivo hay que respetarlo.

Acuerdate que el respeto al derecho ajeno es la Paz! Benito Juarez

• Hay veces en la que decimos que si la respetamos pero no es asi por que las cosas siempre estan disfrazadas a como el hombre kieres.

Por ejemplo los homosexuales la educaion y la iglesia y muxas partes lo ponen como algo Uff! !! algo imperdonable ser de esa manera , y como los ponen asi hacen que muchas personas los rechacen los maltraten ser burlen de su forrma de vida por que DICE pues SI una persona lo hace yo tambien lo hago al cabo que hasta la iglesia la educaion la socidad tambien lo hace y me pone como ejemplo que esta mal

• la vida te regalo lo mas valioso , tu libre voluntad. claro que puedes hacer lo que quieras....pero te has preguntado alguna vez: que es lo que mas me conviene hacer?

puedes hacer lo que te plasca , pero todo te conviene? como saberlo? practica la sabiduria...no tiene religion. te hara mejor persona.

• RESPETO LA VIDA DE OTRA PERSONA,Y DE CUALQUIER SER VIVO.

• Claro que se debe respetar la vida de los demás.

Sign In or Register to comment.