¿como poder olvidar un amor de juventud?

hola,tengo un pequeño problema,recientemente he visto al amor de mi juventud, aquel que conoci de muy temprana edad,con el que peleaba en el colegio, pero todo eso se convirtio de odio a algo mas, creo que con el tiempo me di cuenta que sentia algo por el y todo esto se desato con el paso de los años, recientemente el fue a mi licenciatura y a mi gala en compañia de una amiga, pero estubo presente en unos de los dias mas importantes para mi, es por eso que necesito olvidarlo por que somos dos polos opuesto que no llegarian a ningun lado ¿ que puedo hacer?

Comments

  • Hola,

    creo que la manera de que este recuerdo no te fastie este momento es dejar de querer olvidar, mejor quedate con el recuerdo de esta persona de lo agradable y suelta lo que no te sirve, te sugiero que escribas con la mano que no escribes todo lo negativo en una hoja una y otra vez y al terminar quemes la hoja (s) y lo hagas tantas veces como sea necesario y te distraigas con actividades que sean agradables a tu vida y te den alegria y entusiasmo y te rodees de amistades positivas y alegres, la alegria la accion, ya sea fisica, mental, recreativa, son excelentes para superar todo esto y quedarte solo con lo bello, toma buenas elecciones en tu vida, este es un buen momento, saludos.

  • Es enserio? Quieres olviar algo tan bonito como el primer amor? yo tengo "muchos" años y a veces volteo atras y lo recuerdo con mucho cariño, tal vez por ser el primero, tal vez por l. a. añoranza de el amor a esa edad, pero definitivamente si fue bueno y ya termino, poes Alegrate por que fue posible, si fue malo pos Alegrate también poes dejara de serlo, tal vez en este momento te duela pero cuando pase te daras cuenta que son de als grandes cosas que valen l. a. pena guardar por siempre!!!

  • Primero que nada debes estar consciente de poner cada cosa en su lugar:

    Si estás segura de que te gusta y que vale la pena, pues trata de iniciar tú algo con él.

    Pero si como dices son polos opuestos y no tienen nada que ver uno con otro, pues entonces ubicalo en calidad de uno de tus mejores recuerdos, aunque siempre que pienses en él suspires y nunca dejarás de sentir cariño hacia él aunque pasen veinte años siempre será importante para tí.

    Si estás convencida de que no funcionaria, pues ni modo mandale tus bendiciones y a lo que sigue. Pero si existe la pequeña posibilidad de que si funcionaría, entonces intentalo, de lo contrario, nunca vas a dejar de lamentarte por no haberlo hecho.

    Recuerda que no hay peor lucha que la que no se hace.

    Suerte!!!

  • es bonito recordar al amor de tu juventud yo cuando lo veo me emosiono pero nunca lo ame fue solo una ilucion. ya te llegara el verdadero amor suerte y animo

  • Imposible yo no olvido una novia que no veo desde hace 36 años.

  • Creo que lo que no funciono en su momento, ya no funcionara. Considero que las cosas deben decirse en el momento adecuado y ese es en el tiempo que te mantienes relacionado con esa persona, sino se dijeron lo que debieron en el momento ,es tarde para recomenzar...¿por qué?.... porque no somos los mismos cuando queremos volver a viejos amores.....cada uno vive situaciones distintas, después de las rupturas, quedan dolores, decepciones y mucha desconfianza para volver a creer.

  • te entiendo, yo tuve un amor, que recien encontre, todo parecia tan hermoso, tan magnifico, pero despues de un tiempo me di cuenta de que segundas partes nunca fueron buenas, fue la emocion del momento, pero no resulto, y si tu piensas de entrada que son polos opuestos, ni al caso, trata de olvidarlo

  • Talvez olvidarlo no es la salida, podrías tratar de llegar a algo con él porque podría resultar amor verdadero

  • de verdad lo amas

  • ¿Qué se siente peor.....haber dicho algo que deseas no haber dicho...o.. nunca haber dicho algo que deseas haber dicho?

    CHISTE ADICIONAL:

    Érase una vez un abejorro que hiba de flor en flor agarrando polen con sus patitas....Hasta que se encontró con un tendedero y en él un calzón...Se metió al calzón un rato y después voló. Sale la mamá de Pepito horas después y le grita: <<Uuy, Pepito, ni con la tallada se le quita!>>

    Hehehehe xD

    SKITTLES "Taste the rainbow".

Sign In or Register to comment.