Hermanos creyentes... Si diosito me ama tanto como dicen,..porque?

permite que me borren (Ustedes los hermanos creyentes) las preguntas y muchas respuestas? se supone que dios es amor y que ustedes lo representan? o diosito es tan intolerante como ustedes o ustedes son tan intolerante como el? Que alguno me explique

Update:

yo soy ateo... y los ateos nunca me harian eso, creo yo.

Comments

  • TE SENSURAN POR AMOR Y MISERICORDIA.

    LA SENSURA ES UN MILAGROS DE DIOS.

  • Una cosa es k Dios sea amor y te ame y otra muy diferente es k haya creyentes intolerantes k se la vivan eliminando respuestas y levantando reportes al = k algunos k no son creyentes.

    Es nada k ver, te repito Dios es una cosa, los creyentes en este caso otra.

    Por el respeto y la tolerancia: NO! A la eliminación de preguntas, repuestas y cuentas.

    Saludos!!!

  • Mira yo soy agnóstica, pero intento ser coherente y lógica. en caso de que tal dios exitiese, que co ño tendría que ver con los imbéciles que te reportan???

    Es que hay gente a los que no les funciona bien el perolo o qué???

  • Si te las borraron por buena ficha no fue.

  • Que te borran ??

    Dios Es amor. No se supone. Es.

    Saludos.

  • Eso no es culpa de dios, es de los administradores de esta página (que parece que son ateos). JA! Pregúntale a ellos

  • estás orinando fuera del recipiente. Nosotros nada tenemos que ver en tu negocio. tenés que hacer goles , perdón , digo puntos y manenerte con los códigos que YR impone,.- Cuídate, te necesitamos enterito,

  • Olvídate un poco de dios y mejor consiguete una novia que te quiera tanto como diosíto y que no te deje emborracharte y hazle caso. Suerte

  • ¡ Menem lo hizo !

    .

  • ¿preguntas el por que Dios permite tu situación o por que algunos reportan tus preguntas?

    A lo primero te diré, No lo sé, a lo segundo, pues bueno es parte de todo, hay quienes les gusta reportar. ateos y creyentes. Es parte del juego.

Sign In or Register to comment.