como hacerle saber a una niña que quiero ser su amiga?
estoy en la prepa y desde que empeze no me eh llevado muy bien con mis compañeron de clase , pero entrectodos ellos hace unas pocas semanas me eh empezado a llevar con una niña que me empezo a caer bien y por una situacion que le paso a ella me pidio consejos yo la empeze a ayudar en su problema que tenia, pero en eso nos fuimos callendo mejor, pero ahora como soy muy timida la verdad no se como darle a entender que a mi me gustaria ser en si su amiga verdadera, osea llevarme bien con ella compartir cosas etc, y la verdad pienso que si me llego aser amiga de ella me empezare a encajar en le salon donde estoy
alguien que me ayude por favor
Update:pues gracias a las primeras dos por sus consejos y para los otros dos son tontos en verdad no saben ni lo que dicen , tontos
Comments
laamistad no se pide
tienes que ganartela
con tus comentarios, forma de ser, apoyo , consejos todo es como en una relacion de novios pero esta con tra fnalidad
ojala te haya ayudado
kizces
mmm no te ofendas nena, pero parece mas bien historia lesbica, pero bueno al igual y me equivoco, y perdoname por ser honesto no tiene nada de malo pero en fin.
El punto es que si tu en verdad deseas encajar en tu salon de clase, fijate primero en tus defectos antes que en los defectos de los demas, posiblemente por ahi esta el problemita, ahora ya que tu ayudaste a esta chava, pues por que no le dices la verdad que deseas mucho ser su amiga al 100% y poco a poco vete dando cuenta de con quien se junta y trata de hacer platica, ve tele, lee periodicos etc, no hay mejor cosa que eso para entablar una conversacion ok.
Suerte.
Acaso eres lesbiana?
No veo porque tanta mortificación, la AMISTAD se debe dar sola, debe fluir en base a una empatía en común.
No hay que forzarla, porque tarde o tremprano se descubre que no es sincera, así que solo se debe dejar llegar y si no llega entonces no hay nada en común.