Tengo q sorprender a mi novio !!!---- Despues de casi 5 meses q no nos vemos....?
Voy a regresar a Alemania y vere a mi novio después de 5 meses. ël es super conservador, medio serio e impredecible. Quiero sorprenderlo con algo en mi apariencia y llevarle algo de mi pais q le guste a el y a su familia. Como verme bien despues de 20 horas de vuelo !!..Ya saben a lo q me refiero. quiero q de primera vista se impresione..q note un cambio !..Bueno de hecho nada de cortarme el cabello pq le gusta mucho q este largo.. A ver si me ayudan con algunas ideas. !!!..Ah viajo desde Peru Gracias !
Comments
Sube al avion con el pelo humedo y una trenza bien apretada,media hora antes de llegar sueltate el pelo pero no lo cepilles,peinalo con las manos;estaras irresistible.No te maquilles demasiado y lleva un jersey de cuello alto en tonos claros y algo ceñido.Conozco la artesania que se hace en Peru y por esas tierras van a flipar con lo que les lleves.No olvides el corrector de ojeras y un perfume fresco y natural.Quedate parada y espera a que sea el kien se acerque a ti...Esa aparente inseguridad le gustara,ya k dices k es algo conservador.Ole las peruanas guapas!!!
hazte una camiseta con su foto y un ''te extrañé'' y cuando te vea no tendra que preguntarte nada pk lo dira tu camiseta
sino tienes pruebas, ni comentarios , debes de creer a tu novio, hasta que no se demustre lo contrario, es un principio de confianza, si dudas de el vale mas que lo aclares con su prima, aunque te expones a un ridiculo sino es verdad, suerte
BuuF deberias poneRTe un vesTido con Tacones super maquillada tipo boda, el te verá preciosa. Despues trae algo en el que peudas poner una foto vuestra y algo que le digas que le as echado mucho de menos.prepara una cena vosotrso dos.Muy romntiko!
no te peines y te arregles mucho, no te maquilles, creeo no quiere ver algo superficial te quiere ver a ti, se tu misma, regalale un beso que no ha probado hace 5 meses, sin bile como lo hacia antes.
suerte
Alguna traba o adorno ( no muy grande )en el pelo plateada para que vea como brillas, tambien una hermosa bujanda o clalina en el cuello que combine con to ropa o que contraste elegante por supuesto. y para que las 20 horas no te dañen duerme y antes de bajar te arreglas. a su familia regalale alguna artesania en Peru estoy segura que hay cosas hermosas que nadie puede despresiar.
buenoo...ps hacete un peinadoo...super cool no muyy anticuadoo.... si no ps sueltate el cabello, peinatelo de lado o como te paresca...bueno creo q como tu te sientas mas segura y mas linda q nunca...con eso simplemente lo sorprendes....suerte!!!
simplemente sonrriele y ya
depues de cinco meses cualquier cosa es ya sorpresa no te parece
Haz un portaretrato con tu foto en un lugar bien tipico de tu pais.. y Hazle una carta diciendole por que lo extrañastes tanto......
suerte con eso!!!