Tengo q sorprender a mi novio !!!---- Despues de casi 5 meses q no nos vemos....?

Voy a regresar a Alemania y vere a mi novio después de 5 meses. ël es super conservador, medio serio e impredecible. Quiero sorprenderlo con algo en mi apariencia y llevarle algo de mi pais q le guste a el y a su familia. Como verme bien despues de 20 horas de vuelo !!..Ya saben a lo q me refiero. quiero q de primera vista se impresione..q note un cambio !..Bueno de hecho nada de cortarme el cabello pq le gusta mucho q este largo.. A ver si me ayudan con algunas ideas. !!!..Ah viajo desde Peru :) Gracias !

Comments

• Sube al avion con el pelo humedo y una trenza bien apretada,media hora antes de llegar sueltate el pelo pero no lo cepilles,peinalo con las manos;estaras irresistible.No te maquilles demasiado y lleva un jersey de cuello alto en tonos claros y algo ceñido.Conozco la artesania que se hace en Peru y por esas tierras van a flipar con lo que les lleves.No olvides el corrector de ojeras y un perfume fresco y natural.Quedate parada y espera a que sea el kien se acerque a ti...Esa aparente inseguridad le gustara,ya k dices k es algo conservador.Ole las peruanas guapas!!!

• hazte una camiseta con su foto y un ''te extrañé'' y cuando te vea no tendra que preguntarte nada pk lo dira tu camiseta =)

• sino tienes pruebas, ni comentarios , debes de creer a tu novio, hasta que no se demustre lo contrario, es un principio de confianza, si dudas de el vale mas que lo aclares con su prima, aunque te expones a un ridiculo sino es verdad, suerte

• BuuF deberias poneRTe un vesTido con Tacones super maquillada tipo boda, el te verá preciosa. Despues trae algo en el que peudas poner una foto vuestra y algo que le digas que le as echado mucho de menos.prepara una cena vosotrso dos.Muy romntiko!

• no te peines y te arregles mucho, no te maquilles, creeo no quiere ver algo superficial te quiere ver a ti, se tu misma, regalale un beso que no ha probado hace 5 meses, sin bile como lo hacia antes.

suerte

• Alguna traba o adorno ( no muy grande )en el pelo plateada para que vea como brillas, tambien una hermosa bujanda o clalina en el cuello que combine con to ropa o que contraste elegante por supuesto. y para que las 20 horas no te dañen duerme y antes de bajar te arreglas. a su familia regalale alguna artesania en Peru estoy segura que hay cosas hermosas que nadie puede despresiar.

• buenoo...ps hacete un peinadoo...super cool no muyy anticuadoo.... si no ps sueltate el cabello, peinatelo de lado o como te paresca...bueno creo q como tu te sientas mas segura y mas linda q nunca...con eso simplemente lo sorprendes....suerte!!!

• simplemente sonrriele y ya

• depues de cinco meses cualquier cosa es ya sorpresa no te parece

• Haz un portaretrato con tu foto en un lugar bien tipico de tu pais.. y Hazle una carta diciendole por que lo extrañastes tanto......

suerte con eso!!!

Sign In or Register to comment.