¿cerveza = daño de estomago?

jejeje esto es vergonzoso... pero igual

en colombia estaba mas que acostumbrada a beber cerveza... hasta dos veces por semana y jamas paso nada que no fuera una borrachera XD pero ahora aca en ecuador la cerveza me suelta del estomago furtemente... (estoy segura que es la cerveza) conpocisiones diferentes? que ingrediente me esta haciendo daño? que otra comida o bebida lo puede tener? gracias! y disculpen no! jejeje

ahorresen bromas pesadas gracias!

Comments

  • VETE AL MÈDICO Y HAZTE ANÀLISIS. LA CREVEZA NO HACE ESO

  • Angiel !! Los componentes de la cerveza son los mismos, cebada, alcohol, y la coloración de esta que depende de donde se repone. Sabes que lo que cambia de manera abismal de un lugar a otro o de un país a otro, siendo tu caso ??

    El Agua, si, aunque parezca increíble, puede contener más sales o minerales de lo que ya está acostumbrado tu cuerpo y eso hace que tengas esos síntomas, espera un tiempo a que te acostumbres. Sabes donde es más notorio lo que te comento y te puedes dar cuenta en el cambio de sabor ? Prueba una coca cola en cada país y veras.

    Suerte y saludos desde México.

  • mira angiel, a mi nunca me a hecho daño la cerveza para el estomago, soy de mexico, te puede dar gastritis o una ulcera si abusas, pero no lo que te refieres

Sign In or Register to comment.